|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho que no me pasa y hoy me ha vuelto a ocurrir... Me llaman, lo cómo y no se puede escucha nada, no como si no hablasen, sino como si no tuviera una llamada vamos... Pensaba que poniendo la de Xda y luego volviendo a la primera ROM original y actualizando ya no me pasaría.. Pero si.. Alguna idea de que puede ser? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho que no me pasa y hoy me ha vuelto a ocurrir... Me llaman, lo cómo y no se puede escucha nada, no como si no hablasen, sino como si no tuviera una llamada vamos... Pensaba que poniendo la de Xda y luego volviendo a la primera ROM original y actualizando ya no me pasaría.. Pero si.. Alguna idea de que puede ser? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo ya he hecho los full wipe y puse otra ROM y luego volví a esta.. . Pero bueno.. Espero que se solucione poniendo otra ROM.. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en el recovery tienes la opción de hacer un wipe de la batería, hay o había algún tutorial de como hacerlo correctamente con la carga al máximo. Creo recordar que era cargar a tope, después apagar el móvil y seguir cargando hasta que te marcara el 100% y acto seguido hacer al wipe de la batería, también hay alguna apk que lo hace automáticamente pero no me acuerdo cual es. A ver si te sirve eso de algo xq lo hacía gente con un drenaje excesivo de batería u parece ser que era xq se descalibraba algo y así se volvía a los parámetros normales. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No bueno, a mi la batería me va bastante bien, utilizándolo bastante me dura un día entero.. No se si eso es mucho o poco, pero mi principal problema era lo de recibir llamadas y que no se escuche nada... Apagar el móvil y ale ya funciona.. Cuando quiere le da..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con esta bateria es poco...a mi me ha llegado a durar 2 dias y 13 horas, con 5 horas de pantalla y una videollamada de skype de unas 3 horas, con la custom de seven de xda, ahora llega a el dia a dura penas, antes lo dejaba por la noche y por la mañana habia consumido entre un 1% y un 5%, anoche en 8 horas sin utilizarlo mas de un 20%, iba con la x13 de mafei y despues de 3 o 4 dias puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No bueno, a mi la batería me va bastante bien, utilizándolo bastante me dura un día entero.. No se si eso es mucho o poco, pero mi principal problema era lo de recibir llamadas y que no se escuche nada... Apagar el móvil y ale ya funciona.. Cuando quiere le da..
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguien le pasa que no puede encontrar el foro de xda, el hilo donde está la custom rom de se7en? Merci!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si habra un rom miui para nuestro terminal , se esta hablando mucho del tema en los foros chinos : http://www.nianzhi.cc/search/weibo?q...4%B8%BAP6+MIUI
el encargado de esto es Ry09iu es un cocinero especializado en rom miui y esta en Xda ... esperemos ver pronto aunque sea un beta la miui V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren entrar en el grupo del chat de QQ para Miui Xplay http://t.cn/zR292c5 o bien por QR
Edito: en unos 10 dias aproximadamente tendremos la rom ... eso dicen los chinos que por cierto se han creido que era una chica por el nick que tengo (no me habia percatado que atlantis es atlantida en español) en un momento me he sentido acosado sexualmente por los chinacos ![]() la madre que los pario !!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 05/10/13 a las 10:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si habra un rom miui para nuestro terminal , se esta hablando mucho del tema en los foros chinos : http://www.nianzhi.cc/search/weibo?q...4%B8%BAP6+MIUI
el encargado de esto es Ry09iu es un cocinero especializado en rom miui y esta en Xda ... esperemos ver pronto aunque sea un beta la miui V5 ![]() Al final me tendré que comprar un Xperia, pero me gusta mucho el Vivo y no me apetece quitármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren entrar en el grupo del chat de QQ para Miui Xplay http://t.cn/zR292c5 o bien por QR
Edito: en unos 10 dias aproximadamente tendremos la rom ... eso dicen los chinos que por cierto se han creido que era una chica por el nick que tengo (no me habia percatado que atlantis es atlantida en español) en un momento me he sentido acosado sexualmente por los chinacos ![]() la madre que los pario !!![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATLANTIS1976 una pregunta...
También la hago x si alguien lo sabe. La carpeta EFS donde viene el IMEI etc donde está? Supongo que vendrá con otro nombre pero no la veo. Un saludo y gracias!