|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon,yo consegui ponerle el root chino instalo el archivo bat ese con la tablet conectada ,pero no hay manera de hacerla entrar en recovery,ayuda soy un novato novato,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga la tablet, luego enciéndela y fijate en la zona del LED (está justo debajo del botón de encendido, por encima del botón de subir volumen). Primero se te pondrá blanco, y después dime si se te ilumina verde o directamente arranca y no se ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el tutorial con las instrucciones para hacer visible el menú 'Opciones de desarrollador'. A ver si es esto lo que te falta. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA EN MODELO DE VODAFONE sgp321?¿
Probado y funciona incluso en la versión 10.3.1.A.2.67
Bueno, vamos a rootear nuestra querida Tablet Z Decir que los ficheros NO SON MÍOS, simplemente he recopilado la información para hacerlo de forma sencilla y del tirón. ANTES DE NADA: NO ME RESPONSABILIZO DEL USO QUE SE HAGA DE ESTE TUTORIAL. SE OFRECE "COMO ES". SI SE ROMPE, ES CULPA DE CADA UNO. Para mostrar el menú 'Opciones de desarrollador' de Ajustes, hay que ir a 'Ajustes->Acerca del tablet' y dar unas 10 veces seguidas sobre Número de compilación. Veréis una cuenta atrás cuando queden a partir de 5 veces por pulsar. Requisitos:
1º - Copiamos el fichero .zip del supersu a la tarjeta de memoria y la ponemos en el Tablet. 2º - Descomprimimos el fichero para hacer root y lo instalamos. Al abrirlo se actualizará automáticamente. Una vez actualizado, si la Tablet está conectada, se ejecutará el primer paso solo; si no es así, le damos al botón verde de la parte inferior derecha. Le damos al botón root y ya está, cuando termine de reiniciar estará rooteado ![]() En este punto, ya está rooteado, pero el gestor de root está en chino!! ![]() Si ya tenéis el DualRecovery instalado, saltáos el paso 3. Si no, seguid leyendo. 3º - Descomprimimos el fichero .zip del dualrecovery y ejecutamos el supersu.bat. 4º - Una vez instalado el DualRecovery, apagamos el Tablet y entramos en el CWM. Para ello, desde el Tablet apagado: Pulsamos el botón power. Esperamos unos segundos, mirando el led de carga. En cuanto se ponga verde, le damos a Vol+ varias veces hasta que se ponga morado. Una vez que está morado, dejamos de darle al botón. 5º - En el recovery, buscamos la opción Install zip from sdcard -> install zip from external SD Card. Buscamos el fichero zip del supersu que hemos copiado antes y lo instalamos. Cuando termine la instalación, reiniciamos el dispositivo y ya está, rooteado y con el SuperSU en la lengua de Cervantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en la de 16gigas de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona en la tab de vodafone el root
instalo una aplicacion que necesita root y cuando miro en super su la aplicacion no tiene todos los permisos me sale a la derecha de la aplicacion necesitas supersu pro lo he intentado 5 veces y nada y con este script de root que es una version 0.95 si que me funcciona aqui abajo esta .si a alguien le pasa igual yo asi me aregle el root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo, seguí todos los pasos. Apago la tablet y despues al encenderla veo el destello en blanco, pero no llega aponerse en verde.. el vRoot me la rooteo en chino, ya utilicé el root checker y me dijo que era root, y el DualRecovery seguí las instrucciones del .bat, se me reinició la tablet y me ponía que estaba todo ok, pero no se como entrar en recovery. Pensé en probar installando el Rom Manager, pero como sé que algunos móviles "revientan" al usarlo pues mejor no toco nada asta que vuestra sabiduría me ilumine . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema impresionante!!! Se me reinicia la tablet y no puedo hacer nada entra en bucle y se reinicia sola, no se que hacer no me da tiempo a hacer nada... me estoy cagando en todo porque no se que hacer...estoy desesperado no, lo siguiente
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ten paciencia a mi tambien me paso y alguien mas, yo estaba cambiando la rom y se me puso asi.
estando así con el programa de flashear mete la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion la tiene aqi
chicos tengo un problema impresionante!!! Se me reinicia la tablet y no puedo hacer nada entra en bucle y se reinicia sola, no se que hacer no me da tiempo a hacer nada... Me estoy cagando en todo porque no se que hacer...estoy desesperado no, lo siguiente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por shadowthunder Día 27/10/13 a las 10:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia tampoco entra en el recovery, el led no se pone en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de entrar en recovery, Tablet z de Vodafone.Se hizo bien el root pero en chino, con el titaniun tiene la opción de es reinicio pero tampoco. Alguien lo ha conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador del hilo por el tuto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este gran aporte, me ha sido muy util.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||