|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias va muy bien estoy probando mas o menos todo y lo unico q me esta dando fallo son algunas aplicaciones q se me fuerza cierre
|
|
||||
|
||||
|
Twiter Shazam Nova launcher. Mas bien parece que ser, apps que requieres de cuentas...no se es curioso. por lo demás la rom va de fabula a que si?
|
||||
|
||||
|
buenos días yo meti ayer el 4.3 y de momento todo bien wifi sonido sensores gps las aplis se me abren sin problemas en ningún momento me puso forzar detención.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la solucion por ahora restaurar las aplicaciones q den fallos sin datos y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha subido la base a mega?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
De hace tiempo se sabe... hasta incluso en instalaciones más sencillas que estas.. que la restauración de las app's por Titanium... da problemas.. yo siempre que fladeado una Rom de diferente base.. INSTALACION LIMPIA y volver a descargar todas las app's desde 0 ..! Vamos chicos que vale la pena.. que con un S4 y un buen WiFi.. las app's se descargan en un plis.. no me seais .. perracos.. jijijijiji x
.. (broma)..Saludetes y buen Domingo de Flaseo.. Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A vale no lo sabia, yo esque hace un año que no toco android y antes ni pasaba esto ni habia knox ni q cambiar el moden vamos q estoy un poco perdido pero leyendo mucho para ir informandome gracias
|
||||
|
||||
|
Señores estamos con la rom falta muy muy poco para que disfrutéis de la 4.3 ojo sabéis que es una beta y esta dando guerra las nuevas base de echos vamos a ser los 1 y los que nos seguí también por eso queremos que salga perfecta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De hace tiempo se sabe... hasta incluso en instalaciones más sencillas que estas.. que la restauración de las app's por Titanium... da problemas.. yo siempre que fladeado una Rom de diferente base.. INSTALACION LIMPIA y volver a descargar todas las app's desde 0 ..! Vamos chicos que vale la pena.. que con un S4 y un buen WiFi.. las app's se descargan en un plis.. no me seais .. perracos.. jijijijiji x
.. (broma)..Saludetes y buen Domingo de Flaseo.. Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de la media luna en rojo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale en esa posicion?, es que nunca habia visto ningun icono tan abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Recovery= philz_touch_5.17.1-i9505.tar.md5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() de todas formas tu mismo vas verla funcionando en tu mobil y te quedara igua o mejor
|
|
||||
|
||||
|