|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] Kies no reconoce el terminal
Hola buenas, llevo días ya que el Kies no me reconoce el Galaxy SII.
He estado buscando por Google distintas soluciones, y creo haber probado todas, y sigo sin que me detecte el móvil. Tengo Windows 7 64 bits. Y este es el mensaje que me sale cuando conecto el móvil al PC: ![]() Y esto todo lo que he probado: - Desinstalar e instalar Kies de nuevo. - Desisntalar e instalar los drivers de nuevo. - Con el teléfono apagado, encenderlo conectado al USB. - Activar y desactivar la depuración USB. - Pasar la "Resolución de problemas de conexión" de Kies. - Conectado en varios puertos USB tanto deleanteros como traseros. - Habilitar y deshabilitar los puertos USB. Y sigue sin reconocerme el terminal. Ya no sé que más probar ![]() A ver si me echáis una mano. Muchas gracias por adelantado! Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por Google distintas soluciones, y creo haber probado todas, y sigo sin que me detecte el móvil. Tengo Windows 7 64 bits. Y este es el mensaje que me sale cuando conecto el móvil al PC: ![]() Y esto todo lo que he probado: - Desinstalar e instalar Kies de nuevo. - Desisntalar e instalar los drivers de nuevo. - Con el teléfono apagado, encenderlo conectado al USB. - Activar y desactivar la depuración USB. - Pasar la "Resolución de problemas de conexión" de Kies. - Conectado en varios puertos USB tanto deleanteros como traseros. - Habilitar y deshabilitar los puertos USB. Y sigue sin reconocerme el terminal. Ya no sé que más probar ![]() A ver si me echáis una mano. Muchas gracias por adelantado! Salu2 ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Llevo una semana con el.problema. He probado a apagar/reiniciar tanto elmpc como el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por Google distintas soluciones, y creo haber probado todas, y sigo sin que me detecte el móvil. Tengo Windows 7 64 bits. Y este es el mensaje que me sale cuando conecto el móvil al PC: ![]() Y esto todo lo que he probado: - Desinstalar e instalar Kies de nuevo. - Desisntalar e instalar los drivers de nuevo. - Con el teléfono apagado, encenderlo conectado al USB. - Activar y desactivar la depuración USB. - Pasar la "Resolución de problemas de conexión" de Kies. - Conectado en varios puertos USB tanto deleanteros como traseros. - Habilitar y deshabilitar los puertos USB. Y sigue sin reconocerme el terminal. Ya no sé que más probar ![]() A ver si me echáis una mano. Muchas gracias por adelantado! Salu2 ![]() ![]() ¿Has mirado en el administrador de dispositivos si te falta algún driver? ¿Prueba a ver si te lo reconoce odin en download? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 4.1.2
Ya he probado con otro cable y no lo reconoce. Y también he probado a instalr el Kies en el portátil y tampoco. Por cierto, que quizás no haya quedado claro, el ordenador si me reconoce el móvil, lo que no me lo reconoce es el Kies. EDIT: He probado, y el Odín si que me reconoce el móvil en Download. Última edición por Nimpo Día 04/10/13 a las 22:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
HELP
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo se me ocurre que se algun conflicto con los drivers y kies
desistala kies desistala los drivers pasa un limpiador de registro y busca todo lo referente al kies. pero si dices que no te lo reconoce en otro ordenador que nunca a tenido kies y si lo reconoce el odin, es algun problema con kies. solucion no usar kies
|
||||||
|
||||||