|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi me la he descargado a través de la promoción y después he hecho la búsqueda en play Store para comprobarlo y me sale la gratuita instalada y la pro abajo con el precio.
|
|
||||
|
||||
Supongo que hasta esta noche que dura la promoción no actualizan los datos porque siempre que me he descargado una de pago a través de la promo no je tenido ningún problema pero voy a mirar por la playstore a ver que pasa espero que te equivoques xd
|
|
||||
|
||||
Mañana echaremos un vistazo a ver que dice, je je.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, cuando empezamos a toquetear es donde veo más carencias. El equalizador es algo limitado, y para mi, la opción del player pro de empezar a repdroducir justo cuando se detectan unos auriculares connectados es ya imprescindible para mi, ya que coges el movil, sin desbloquearlo ni nada te lo metes en el bolsillo, coges los auriculares bluetooth, te los pones, los enciendes, y ya suena. Me he vuelto gilipollas con esto y si quiero dejar el player pro algun dia tendrá que ser por uno que haga lo mismo. Aun así la app me la guardo, nunca esta de más, lo que no se es como irá la cosa con el tema de las actualizaciones, si también tenemos derecho a actualizarla cuando llegue el momento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi me da FC y no puedo abrirla..
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras que raro, acabo de probar ahora y me dice que opciones de audio no esta disponible.
A lo mejor solo funciona con bluetooth, que es como lo he probado esta mañana... Pero si si, yo te aseguro que he llegado a ver el equlizador, con las barras de frequencia para modificar a tu gusto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que raro todos tenemos el mismo móvil prueba a reiniciar
|
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil y listo podrás entrar en el equalizador al menos yo he podido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: lo acabo de testar junto a apollo (nativo de CM) y o no es mejor o no conlleva una diferencia suficiente. Última edición por guille31794 Día 20/09/13 a las 02:45:10 |
|
||||
|
||||
No es por nada, es que no me ha gustado nada como ha vendido la aplicación. Mis impresiones son o que es el desarrollador de la app, o uno de ellos, o algo tiene.
Un usuario que descubre una aplicación brutal no la vende así, creo yo, de forma tan acérrima. Si eres el creador o entre ellos te felicito, no es facil crear una app, y se de lo que hablo, pero si es así, es mejor que lo digas. Solo son conjeturas mías, pero lo que me parece es que esto es SPAM de la aplicación, por lo tanto ya no me apetece probarla... Ah, por último, para gustos colores, pero decir que les da cien vueltas a aplicaciones consolidadas en calidad de sonido es rizar el rizo, una cosa es que saque mejor sonido, y otra lo que proclamas de ella. Que pasa que los otros desarrolladores son tontos? has descubierto la panacea? en fin, ya lo he dicho, disculpad si ofendo a alguien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no soy desarrollador ni informático ni presidente de los estados unidos,de verdad yo flipo.... Lo único que he hecho es compartir una app de pago que salía gratis para que los que no tienen la opción de pagar por ellas Para que están los foros???? Pues para estas cosas..no??? Compartir experiencias resolver problemas,en definitiva ayudarnos entre nosotros y compartir una misma afición Personalmente para acabar te digo que esta muy mal sacar juicio de valor sobre alguien que no conoces de nada eres un PELICULERO de cuidado |
|
||||
|
||||
Ya me gustaría porque estoy sin curro sabes y si te diriges a los comentarios de la app en la playstore verás que me quejo por no dar la versión de paga de forma gratuita ...en fin....
|
|
|
||||
|
||||
Hoy esta la aplicacio : Easy backup pro (valor 2,50€,hoy gratis,para quien le interese
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|