|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: eso sí, por lo que veo, cada vez que cambies de modo y vuelvas a silencio tienes que modificado
Última edición por pa_asturies Día 06/10/13 a las 04:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Decir que he instalado esta rom en el Aquaris de mujer porque me he comprado un Xiaomi y quería saber como es MIUI. He decir que visualmente es una preciosidad esta rom pero la he tenido que desinstalar porque no me reconocía el root y no podía cargar las backups del titanium, así como algún que otro fc. Aún así os animo a seguir mejorándola porque con poco más será una rom excelente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien excepto que cuando reinicie el terminal me aparecio la R de roaming y no volvio nunca mas 3G,me volvi a la fexus 1.7,echale un vistazo a eso rikku9999
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae el Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae para activarlo. Pero por más que lo intenté no había manera de darle los permisos al Titanium backup. Otro problema gordo que le ví es que al usar la cámara ésta se vuelve loca y está continuamente haciendo autofocus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el autofocus esta mal, se vuelve loco como dices.
|
||||
|
||||
|
A ver si cambio la app de la cámara por otra.
Voy a pegarle una revisión a fondo. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con esta rom aun no se me han desconectado las sims
Otra cosa, no se si le pasa a alguien más, que no entra en deep sleep con el wifi activado fuera de rango. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
Última edición por loculo Día 07/10/13 a las 19:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con esta ROM:
Muy bonita, muy fluida, no se me han desconectado ni una sola vez las SIM, no me ha hecho falta instalar ninguna aplicación para bloquear la publicidad. En un inicio no sabía cómo tener acceso ROOT pero alguien muy amable de este foro me dio la clave y solucionado. Pero hay cosas que me he quedado un tanto sorprendido, no se si a alguien más le ha pasado. Tengo una SIM de Movistar y otra de Ono, los datos los conecto con Movistar y es allí mi problema, cuando quiero acceder a los datos por la SIM de ONO no hay manera de hacerlo, o soy muy inútil o sencillamente no se puede en esta ROM que a diferencia de la Fexus 1.7 es muy sencillo. Otra cosa RARA es que contactos que tenía eliminado de hace mucho tiempo volvieron aparecer y por ende también en el Whatsapp,...la razón?.....para mi un misterio, si alguien lo sabe agradeceré que me lo explique. Por lo demás,....una ROM genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||