|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo es la primera vez que posteo por aqui ateriormente tenia otras roms
Bueno la cuestion esque en las tres ultimas nightlys hay aplicaciones que no me funcionan como por ejemplo el asistente por voz (alternativa siri) la aplicacion de BBVA y alguna otra mas cuando las inicio se queda la pantalla en negro y al rato me dice que la aplicacion no responde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo echando en falta las opciones de escala de animación. ¿Alguien sabe donde están?.
Por otro lado quería preguntar, ¿Qué kernel os parece mejor? ¿En que viene de serie (Nuclear Reactor) o el otro que desarrollan (Vanir Tuna 7.7)? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay que irse a la rom del día 30 para no tener problemas con el tema de las llamadas.
|
||||
|
||||
|
E vuelto a la 30/9 que el fallo del registro de llamadas en esta versión funciona bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo promedian en uso de pantalla? He notado que las últimas nightlys son más gastonas. Siempre vuelvo a la 20913.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y no las tengo :what:
A este paso, en vez de volverme a la del día 20, me voy a volver a la 4.1.2 ![]()
Última edición por Sergh Día 06/10/13 a las 19:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que hice instalación limpia. No sé... probaré a reinstalar.
Edito: Reinstalada limpia la del 5 y lo mismo. Ahora sí estoy mosqueado. La verdad que como la ROM tira muy bien, me da un poco igual... Última edición por Sergh Día 06/10/13 a las 21:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con la del 4 tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado
Lo han cambiado. Ahora está en la configuración de pantalla con otro montón de opciones nuevas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En animation control. Gracias crack.
|