|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Clon HTC ONE
Hola, me gustaría que me echarais una mano. Estoy a punto de comprar el un HTC ONE, pero me surgen duda con la toma de carga. Si os fijáis en la foto, veréis q tiene una mueca, ¿que os parece? es un htc one real? En teoría el movil es de Orange, que os parece que el menú de Sense venga en inglés? ¿es normal?
Gracias por vuestra ayuda. En cualquier caso voy a probar con ANTUTU, para ver funcionamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira super rápido, acercatelo al ojo y dime si ves los píxeles, si no los ves es el real
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jespalrod, ¿Pero tienes el terminal en tu poder? Porque de ser así, si que es fácil saber si es copia u original... con cualquier bench que le pases vale... O te descargas una app tipo CPU-Z, etc, para saber los componentes de hardware.... -------- Que venga en ingles no es especialmente "sospechoso", puede ser de fuera... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo creo q lo reconocere, sin embargo tengo q viajar unos 40 km para verlo y si puedo ahorrarmelos pues mejor. Por eso os pido ayuda a vosotros que ya lo tenéis.
Gracias en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
¿De la mueca de la toma de carga que decís? Os parece normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jespalrod, Ah, como habías comentado de pasarle el Antutu, pensaba que lo tenías al alcance... A simple vista, y dada la calidad de las fotos, no se puede decir nada al 100%... pero a mi me parece real.... Ya que no creo que haya clon alguno que lleve SENSE, y mucho menos BlinkFeed ![]() Si te quieres ahorrar los 40km, dile que te envie fotos de la screen de ajustes hardware y software, o del resultado de algún bench, etc.. Pero vamos, que si te la quiera colar, hace todo eso con un ONE auténtico y luego a ti te envía la copia ... ![]() -------- Lo de la "muesca" puede ser simplemente una sombra... --------- Y hablando de copias, aqui una de las mejores: ------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay clon con sense, sólo con android puro. Y no recomiendo el clon porque olvídate de actualizaciones y garantías.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra s respuestas, voy a por él. Ya os contaré.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo si fuese tu iría a ver y le pasaría con el antutu. Si te da alrededor de 26000 entonces es seguro que es real ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese agujero en la parte inferior del teléfono, "aunque fuera original" que lo dudo, ya me parece motivo para no comprar el ONE. Una de las cosas que diferencian a este teléfono de los demás es su aspecto, y tener un socabón ahí como si fuera la M-30 no es muy estético la verdad. El mío desde luego no lo tiene, y sin ir más lejos, compara con el que viene en la web oficial de htc: http://www.htc.com/es
Espero que te ayude. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo juraria que es falso por la muesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía no he ido a por el móvil, pero tengo nuevas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor clon ahora mismo si lo que quieres es que parezca el de verdad es el iHTC One Plus... Es muy potente, hay videos en youtube comparándolo con el original con programas y físicamente. Y si quieres que se le parezca mas en cuanto a soft y funcionalidades, acaba de salir otro llamado S6 o algo así en fastcardtech.com
|
|
|
||||
|
||||
|
La muesca solo es una sombra + el angulo desde el que se ha tomado la foto, tu dile que esperas un one no una replica y que conoces muy bien la manera de diferenciarlos pero sin arrogancia, solo dejalo caer para que sepa de antemano que no eres un pobre bobo y así ninguno pierde el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|