|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Mits Día 03/10/13 a las 14:16:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto Mits, quite la aplicacion esa que bloquea el fondo de pantalla y ahora va bien, me baje el mod de OTA para dejar el fondo bloqueado y por ahora va de lujo en ese aspecto. Tambien he configurado ahora mismo el autostar, haber si noto mejoria en el rendimiento de mi baterial... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, primero el mio...aunque despues de todo lo que esta pasando conmigo, creo que se esta haciendo inmune a todo....
![]() ![]() ![]() Por cierto Mits, quite la aplicacion esa que bloquea el fondo de pantalla y ahora va bien, me baje el mod de OTA para dejar el fondo bloqueado y por ahora va de lujo en ese aspecto. Tambien he configurado ahora mismo el autostar, haber si noto mejoria en el rendimiento de mi baterial... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado aquí que nos hemos detenido en el tiempo? ahhh ya sé, alfa felicidades tu SII ya es uno de los nuestros y no tienes fenómenos extraños
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos dias familia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q nunca me falte mi Alfa,mi vida tecnologica no tendria ningun sentido,es quien saca lo mejor de mi (bueno,al menos me exprime el celebro a tope) , jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Vic , hay una cosa q te kiero decir........... MP...........-
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por aquí ando, algo liado por eso no he escrito antes.
Pues la verdad que por ahora va bastante bien, no lo quiero decir muy alto, porque ya sabéis lo que pasa después ![]() El consumo después de configurar el autostar algo mejor, aunque tampoco posts tirar cohetes, de todos modos no se que opináis pero las baterías no originales no dan el mismo rendimiento creo,no? Así que tendréis que esperar algo más, pero tranquilo que seguro que la lío parda...jajajajaj Un abrazo para todos, en especial para mits..
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por aquí ando, algo liado por eso no he escrito antes.
Pues la verdad que por ahora va bastante bien, no lo quiero decir muy alto, porque ya sabéis lo que pasa después ![]() El consumo después de configurar el autostar algo mejor, aunque tampoco posts tirar cohetes, de todos modos no se que opináis pero las baterías no originales no dan el mismo rendimiento creo,no? Así que tendréis que esperar algo más, pero tranquilo que seguro que la lío parda...jajajajaj Un abrazo para todos, en especial para mits.. ![]() ![]() Y si, las baterias no originales,usease,la mayoria de las veces las de los ojetes rasgados (q no petados), sta demostrado q incluso siendo de mjucha mas capacidad segun sus indicaciones tecnicas,en el 99 por cierto de las veces duran menos,y encima,mucho menos,y,el otro uno por cierto restantes,son las baterias q las usas una o dos veces y se3 pufan solas,o se recalientan y se funden,o se hinchan y se funde la bateria con el movil y has de tirar ambas cosas. Espero q te sirva de algo la apreciacion,porque,que sepas q yo te aprecio ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese abrazo de amor cariño,jeje.
Y si, las baterias no originales,usease,la mayoria de las veces las de los ojetes rasgados (q no petados), sta demostrado q incluso siendo de mjucha mas capacidad segun sus indicaciones tecnicas,en el 99 por cierto de las veces duran menos,y encima,mucho menos,y,el otro uno por cierto restantes,son las baterias q las usas una o dos veces y se3 pufan solas,o se recalientan y se funden,o se hinchan y se funde la bateria con el movil y has de tirar ambas cosas. Espero q te sirva de algo la apreciacion,porque,que sepas q yo te aprecio ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() Pues si, creo que tienes toda la razón, así que compraré un par de ellas para llevar siempre una de repuesto, que siempre me gusta llevar una de reserva.. ![]() ![]() Gracias por la aclaración mits, como siempre me sirve de ayuda. La verdad es que por ahora va estable, voy a empezar a instalar algún launcher, miedo me da..jijiji Ya os voy contando. ;)
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 05/10/13 a las 10:55:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla, esto habria alguna manera de poder quitarlo, ya me lo hace siempre que pincho para ver todas las aplicaciones que he abierto.
Espero que se pueda, a todos los que teneis esta ultima version de ROM os va bien?? ![]() Gracias anticipadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla, esto habria alguna manera de poder quitarlo, ya me lo hace siempre que pincho para ver todas las aplicaciones que he abierto.
Espero que se pueda, a todos los que teneis esta ultima version de ROM os va bien?? ![]() Gracias anticipadas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda, a todos los que teneis esta ultima version de ROM os va bien?? ![]() Gracias anticipadas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se porque, he perdido el root del tlf, supongo que hayer intentando instalar una aplicacion para poder grabar cuando manejo la pantalla de mi movil, la apk era screenshot, pero con el luckypatcher tenia que hacer una cosilla
de la primera pagina donde esta el video tutorial he hecho solo la parte para rotearlo, en principio me sale bien, es mas me sale el triangulito amarillo, pero cuando quiero hacer algo que necesita ser root se queda oensando y no lo hace, cualquier otra cosa que no necesite esos permiso va bien. Asi que aqui me teneis de nuevo por aqui, no os quejabais? pues toma dos tazas de alfa.. ![]() ![]() ![]() :risitas :Ah se me olvidaba he instalado la rom de nuevo, pero sin wipes,ni format ni nada de nada. Espero vuestra ayuda como siempre... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se porque, he perdido el root del tlf, supongo que hayer intentando instalar una aplicacion para poder grabar cuando manejo la pantalla de mi movil, la apk era screenshot, pero con el luckypatcher tenia que hacer una cosilla
de la primera pagina donde esta el video tutorial he hecho solo la parte para rotearlo, en principio me sale bien, es mas me sale el triangulito amarillo, pero cuando quiero hacer algo que necesita ser root se queda oensando y no lo hace, cualquier otra cosa que no necesite esos permiso va bien. Asi que aqui me teneis de nuevo por aqui, no os quejabais? pues toma dos tazas de alfa.. ![]() ![]() ![]() :risitas :Ah se me olvidaba he instalado la rom de nuevo, pero sin wipes,ni format ni nada de nada. Espero vuestra ayuda como siempre... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||