|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamarle Nexus 4 (2013) que le pongan Nexus 4.13 y listo. Aún así el nombre es lo de menos, que lo saquen ya a la venta!!!
|
||||
|
||||
|
A ver.... este año nexus 5,el año que viene nexus 6 y dentro de dos años ¿nexus 7?Obviamente no puede ser.
Otra cosa seria que la numeración respondiera al tamaño de la pantalla,entonces si que tendría sentido. En fin pronto saldremos de dudas. Última edición por fuquema Día 05/10/13 a las 16:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los números detrás del nombre "Nexus" no corresponde a la version, si no al tamaño de pantalla... Se ha comentado mucho.
Última edición por Othingnet Día 05/10/13 a las 16:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dispuesto a comprar este nexus, tengo un S3 pero los nexus me pierden, su estabilidad, actualizaciones, potencia, rendimiento, etc etc no tienen nada que envidiar a un samsung (lag), sony (cuelgues), etc etc
lo unico: que tenga expansion de memoria, si no, seria tirar mi memoria de 32 gigas, cosa que no pienso hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro la estrategia de Goggle
El Nexus 5 saldrá el próximo año con la versión de Android 5.0, bluethoot 5 y una pantalla de 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es logico, google tiene 3 dispositivos y no quiere tener mas, quiere ir actualizandolos. Ya lo dijo hace tiempo, asique no le veo la novedad, ya lo ha hecho con la nexus 7 y lo hara dentro de poquito con la 10, creo que por eso no han hecho la pantalla de 5 pulgadas justas sino de 4.96 para que con la excusa puedan mantener el numero con la medida del dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho más Nexus5, aunque con la Nexus7 eso es lo que han echo siguen siendo nexus7 pero cambiando de año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el número de Nexus hace referencia al tamaño de la pantalla, lo más lógico sería que todos los Nexus fueran "Nexus X (año)".
Así no habría problemas, y valdría para cualquier modelo de Nexus, y para cualquier edición futura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||