|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Kadoc!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, gracias Kadoc por seguir aqui, compartiendonos tu trabajo, teniendo otro movil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la quiero pero aun esta off
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuffa ya me habia cambiado a la immortal rom pero con esta gran noticia del master kadoc de que sacara una v25 regresaremos a las andadas con esta gran rom y aqui seguire impaciente a la espera de que salga la v25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe ¿Por qué elegiste la brasileña?
Hay una dominicana que tiene el changelist más moderno, pero como estoy seguro de que lo sabes, tengo curiosidad por saber el motivo de la elección
|
||||
|
||||
|
25? Woh!
![]() Vendrá con el Xposed? Eso de poner tu nombre en la barra de notificaciones y en la parte inferior de la cortina me gusta. Al igual que el dia de la semana... Gracias Kadoc por...por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
J...r!! si está el enlace ya
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis:
Ultimo regalo esta v 25 chavales/as os lo debia garcias a todos a sido un plazer estar compartiendo todo con vosotros gracias a htcmania por este foro que nos brinda a palmatron, andro a todos los coordinadores si me dejo alguen perdon saludazos en otros foros NOS VEMOS, seguiremos por aqui dando soporte
![]() Última edición por KDNMA Día 06/10/13 a las 11:15:51. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Country/Carrier Date Version PDA Kies Brazil 2013 September 4.1.2 N7100UBDMG2 Brazil (TIM) 2013 September 4.1.2 N7100UBDMG2 China 2013 September 4.1.2 N7100ZCDMI2 Dominican Republic (Orange) 2013 September 4.1.2 N7100UBDMH1 Austria (3 Hutchison) 2013 September 4.1.2 N7100XXDMG1 Turkey 2013 August 4.1.2 N7100XXDMF3 Slovakia 2013 August N7100XXDMG1 Slovakia 2013 August 4.1.2 N7100XXDMG1 Germany 2013 August 4.1.2 N7100XXDMC3 Nordic countries 2013 August 4.1.2 N7100XXDMG1
|
||||
|
||||
|
bueno compis:
Ultimo regalo esta v 25 chavales/as os lo debia garcias a todos a sido un plazer estar compartiendo todo con vosotros gracias a htcmania por este foro que nos brinda a palmatron, andro a todos los coordinadores si me dejo alguen perdon saludazos en otros foros NOS VEMOS, seguiremos por aqui dando soporte ![]() No esperaba menos de vossss Que grande eres joiooooo. Sald2. Fran_9. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc hola de nuevo. Podrias hacer si no es mucho trabajo el secsetting de la 25 en blanco?
Me gusta el tema blanco y no doy con la tecla. Muchas gracias por leerlo al menos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis:
Ultimo regalo esta v 25 chavales/as os lo debia garcias a todos a sido un plazer estar compartiendo todo con vosotros gracias a htcmania por este foro que nos brinda a palmatron, andro a todos los coordinadores si me dejo alguen perdon saludazos en otros foros NOS VEMOS, seguiremos por aqui dando soporte ![]() Vaya forma de despedirse!!! A disfrutar! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..
Se le puede motar algun thema de la repo a esta v25!! Si que pierda en fluidez y rendimiento. Sald2. |
|
|
![]() |