SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Wikitude Drive-Navegador con realidad aumentada

Pues eso un nuevo navegador con realidad aumentada, eso quiere decir que es un navegador sobre imagenes reales, de momento disponible la version beta para USA, pero tiene muy buena pinta, mirar el video:

Podeis seguir los progresos en el post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685332

Última edición por tiggerbcn Día 23/05/10 a las 12:42:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Re: Wikitude Drive-Navegador con realidad aumentada

Tiene muy buena pinta, y el copilot me está dando muchos problemas al instalarlo en la X10 desde la Magic

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Increíble, impresionante, me quedo
Viejo 23/05/10, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, y el copilot me está dando muchos problemas al instalarlo en la X10 desde la Magic

Sent from my X10i using Tapatalk
Prueba el que está puesto aquí en el foro de HTC, a mí me va perfecto, y por cierto, rapidísimo cogiendo satélites el X10.
Viejo 23/05/10, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Habrá que comprar un soporte para el coche... aunque es canarias es dificil perderse y que te haga falta un gps jejejeje

P.D: A mi el copilot me vuela, y no me da ningun problema
Viejo 23/05/10, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Habrá que comprar un soporte para el coche... aunque es canarias es dificil perderse y que te haga falta un gps jejejeje

P.D: A mi el copilot me vuela, y no me da ningun problema
A mi me va bien el copilot pero no hablan las voces de Marisa, solo dice "Bienvenido..." y "ha llegado a su destino", ya lo he reinstalado varias veces, y el mismo error. Se habrá enfadado conmigo Marisa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi el Copilot me va perfecto, eso si yo desde que pille la Magic el Copilot lo compre y llevo la ultima version, la verdad es que de los navegadores que hay es el que mejor me va y el que tiene mejores graficos, todo bien grandote y definido
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Llamarme cutre, pero a mi el Navigón me va de narices. Combinado con el Radardroid, estoy servido.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Yo llevo el Sygic y me encanta, aun asi, este me interesa bastante, si lo hacen bien puede ser muy bueno, yo tengo un soporte para el teléfono y me vendria genial, eso si, espero que sin conectarse a internet, por el tema de ahorro de bateria y que no se te acabe la tarifa de datos en dos dias de uso
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi el Copilot me va perfecto, eso si yo desde que pille la Magic el Copilot lo compre y llevo la ultima version, la verdad es que de los navegadores que hay es el que mejor me va y el que tiene mejores graficos, todo bien grandote y definido
Hola Tiggerbcn, te queria preguntar una cosilla, yo tambien tengo el Copilot que lo compre en la epoca del Galaxy. No te parece fatal que habiendo comprado el Copilot no lo podamos instalar en mas de un movil a la vez? a mi esto es lo que me pasa, a ti? Es que joer...yo tengo unos cuantos android y me gustaria instalarlo en todos ellos a la vez, pero no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he pasado el Copilot comprado de mi Magic al X10 al vender la magic y no he tenido problema la verdad.
Solo volver a bajar los mapas y una incidencia con la clave que desde ALK me resolvieron enseguida por mail .
Ojala todos los SAT funcionaran así jjj.
Yo la verdad estoy muy contento.
Es una gran compra
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Yo he pasado el Copilot comprado de mi Magic al X10 al vender la magic y no he tenido problema la verdad.
Solo volver a bajar los mapas y una incidencia con la clave que desde ALK me resolvieron enseguida por mail .
Ojala todos los SAT funcionaran así jjj.
Yo la verdad estoy muy contento.
Es una gran compra
No me refiero a eso, yo tambien pase el Copilot del Galaxy al X10. Yo a lo que me refiero es ya que he pagado la aplicacion el poder tenerla a la vez en mas de un terminal a la vez. Por ejemplo tenerla a la vez en mi X10 y en el Nexus, pero no me deja, tengo que elegir o bien el Nexus o bien el X10.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Hola Tiggerbcn, te queria preguntar una cosilla, yo tambien tengo el Copilot que lo compre en la epoca del Galaxy. No te parece fatal que habiendo comprado el Copilot no lo podamos instalar en mas de un movil a la vez? a mi esto es lo que me pasa, a ti? Es que joer...yo tengo unos cuantos android y me gustaria instalarlo en todos ellos a la vez, pero no me deja.
No te deja instalarlo en varios telefonos??, que cosa mas rara, de hecho ya ha habido dias que lo he instalado varias veces, yo lo llevo en la Magic que tenia antes y ahora en el X10 y me funciona en los 2 a la vez.
Lo que si me pasa cuando llevo varias instalaciones que me dice que ha caducado o no hay manera de validarlo, entonces escribo a soporte de Alk y les digo lo que me sale, entonces ellos resetean la cuenta de google y ya me los valida bien
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Prueba el que está puesto aquí en el foro de HTC, a mí me va perfecto, y por cierto, rapidísimo cogiendo satélites el X10.
Pero si el mio es comprado...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te deja instalarlo en varios telefonos??, que cosa mas rara, de hecho ya ha habido dias que lo he instalado varias veces, yo lo llevo en la Magic que tenia antes y ahora en el X10 y me funciona en los 2 a la vez.
Lo que si me pasa cuando llevo varias instalaciones que me dice que ha caducado o no hay manera de validarlo, entonces escribo a soporte de Alk y les digo lo que me sale, entonces ellos resetean la cuenta de google y ya me los valida bien

Acabo de probar y efectivamente ahora si que puedo instalarmelo en dos dispositivos a la vez. Habran cambiado su politica ya que antes no podias instartelo en mas de un movil a la vez, de echo les mande un correo y me contestaron que para poder utilizarlo primero tenia que borrar la aplicacion del primer telefono y luego asi ya podia portarla al otro. Supongo que con alguna actualizacion ahora es posible esto. Bien por Copilot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 03:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /