|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
WoW!! vale vale.. Claro es que yo los movia con el dedo los escritorios y como q ahi no tiene influencia! Queda decir.. q si alguien no nota la diferencia.. q cambie de escritorio con los puntitos q ai a los lados del launcher para cambiar de deskopt.. jejeje " a 0 va mas rapido.. y a 1000 mas lento.." por si sirve de ayuda!! Gracias Ander!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e perdido, en la nueva version para eclair me sale una opcion que se llama "Desktop scrolling speed" que llega desde 0 a 2000 pero no me deja 250 me pasa de 200 a 300 y otra que se llama "Desktop overshoot" que va desde 0 a 100
¿Para que sirve cada una y cual es la mejor configuracion ya que no veo por ningun lado eso de 250?
|
||||
|
||||
|
Me e perdido, en la nueva version para eclair me sale una opcion que se llama "Desktop scrolling speed" que llega desde 0 a 2000 pero no me deja 250 me pasa de 200 a 300 y otra que se llama "Desktop overshoot" que va desde 0 a 100
¿Para que sirve cada una y cual es la mejor configuracion ya que no veo por ningun lado eso de 250? ![]() Si en lugar de ir eligiendo el valor con el trackball lo haces pulsando sobre la barra si que puedes elegir 250 pero la verdad es que a mi me costó acertar para darle en el número exacto... De todas formas poco más poco menos de 250 tampoco se nota la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rc1 otra vez sin el MOD y era eso, que machacaba el launcher poniendome el beta7 normal Última edición por Zet4 Día 20/05/10 a las 11:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el mod de jmgutier, tienes el mod de la beta7, si quieres tener la rc1, no le instales nada encima (al menos no de momento jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me contesto yo, como la palabra indica overshoot="pasarse", por ejemplo tenemos 3 escritorios, y estamos en el 3...si le damos al siguiente (no hay mas...) hace un efecto como de rebote para el escritorio 3 de nuevo, desactivado simplemente no hace na d esto Última edición por Zet4 Día 20/05/10 a las 11:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaban por arriba el "Desktop scrolling speed" vale para ajustar la velocidad con que te desplazas entre los escritorios pero solo si lo mueves con los puntitos de bajo.
Si en lugar de ir eligiendo el valor con el trackball lo haces pulsando sobre la barra si que puedes elegir 250 pero la verdad es que a mi me costó acertar para darle en el número exacto... De todas formas poco más poco menos de 250 tampoco se nota la diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anderweb , he encontrado un bug en la rc1
si tienes activada la opcion lwp support , al pulsar home te muestra las previews bien , ocultando los iconos de fondo en cambio al tener desactivada la opcion lwp support las previews van mal |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado hacer una cosilla, ahora me queda probarla en el launcher ![]() Podeis instalarlo como un .apk normal, es solo una app de prueba ![]() http://tinyurl.com/362extz Última edición por AnderWeb Día 22/05/10 a las 10:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y probar y me va muy rapida la prueba, la verdad.
La primera linea de imagenes es la ultima en "asentarse" Las imagenes aparecen en toda la pantalla incluyendo la parte trasera del boton de Home (a mi me gusta) El scroll es suave Necesitas alguna otra cosa? o que me fije en alguna cosa en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: la rc2 tiene los iconos igual ke la rc1??
me refiero al icono de abrir el drawer , el de los cuadraditos , a l coso negro estilo froyo , a los desktop dots esos , y a la papelera y casita eske la verdad me gustan mas los de la beta 7 ke los de la rc1 , son mas transparentes digamos , sobre todo lo del froyo , ke en esta parece negro del todo , luego el de los cuadraditos me parece muy grande y muy blanco , y al pulsarlo lo veo mucho menos colorido , solo se pone un poco naranja/azul eso me gustaba mas de la beta 7 la verdad ah , y por defecto , el desktop scroll de la rc2 , podria ser tal cual como vendria en la beta 7?? eske a mi me gusta asi tall cual , y en la rc1 por mucho ke probaba a cambiarlo no llegaba a encontrar una velocidad ke me gustara , estaba cambiandola todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, gracias. Lo solucione ayer, pero tengo q acabar cosas antes de la rc2...
He logrado hacer una cosilla, ahora me queda probarla en el launcher ![]() Podeis instalarlo como un .apk normal, es solo una app de prueba ![]() http://tinyurl.com/362extz ![]() Si consiguieras que se viera así de fluido tanto en un fondo totalmente opaco como uno traslúcido como el original Launcher2 sería la caña. Esperamos ansiosos esa RC2...
|
||||
|
||||
|
Lo se, gracias. Lo solucione ayer, pero tengo q acabar cosas antes de la rc2...
He logrado hacer una cosilla, ahora me queda probarla en el launcher ![]() Podeis instalarlo como un .apk normal, es solo una app de prueba ![]() http://tinyurl.com/362extz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y el launcher2 original usa un fondo negro, nada de transparencias... bueno, es gradualmente transparente durante el efecto (como lo es la rc2) pero una vez acabado el zoom, es negro. Yo como tengo varias opciones de "lista de apps" (normal, fast, horizontal, vertical) cada uno sera como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos probar esa delicia AnderWeb?
Un saludo, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta fuera la rc2!
http://jbthemes.com/anderweb |
|
|
|