|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A alguién mas le pasa que en el widget de "control de energía" al pulsar sobre el control de brillo, se detiene "configuración"? (no es algo que molesta ni que utilice mucho, pero lo quería comentar) Y una pregunta, después de actualizar vía OTA, si ya tenía el ComaDose instalada anteriormente, ¿tengo que volver a instalarla? Muchas gracias Crash por la ROM que va de lujo, un gusto tenerte acá Saludos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A alguién mas le pasa que en el widget de "control de energía" al pulsar sobre el control de brillo, se detiene "configuración"? (no es algo que molesta ni que utilice mucho, pero lo quería comentar) Y una pregunta, después de actualizar vía OTA, si ya tenía el ComaDose instalada anteriormente, ¿tengo que volver a instalarla? Muchas gracias Crash por la ROM que va de lujo, un gusto tenerte acá Saludos y abrazos ![]() Lo del comadose si seria bueno reflashear y si usas kernel stock activa la app init.d, en mi app de menu de lo contrario el comadose no te va al 100 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre atento a los pasos de mi maestro ... ya sabes cualquier cosa que necesites hay estare .....como tu siempre has estado al mio y apoyandome como lo has hecho Que dios te cuide siempre Muchos abrazos y bendiciones a la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me actualizo mediante OTA a la version 8.8...no se que se actualizo pero sigue estando muy buena la ROM, la recomiendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pancho2003_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la rom crash no sale la opción de wifi directo?
|
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por NicoUru Día 04/10/13 a las 15:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL HERMANO!!!
Cómo lograste ese consumo. X favor comparte la configuracion, si tocaste voltajes y q kernel llevas.Definitivamente cada terminal es un mundo. El mio venia muy bien de consumo y en la 8.7 note un mayor consumo, pero con la 8.8 volvio a quedar bien. Se que no es problema de la rom ni que Crash en las actualizaciones haya incluido algo q afecte o mejore el consumo. Simplemente a algunos terminales le asientan bien unos cambios y a otros no. La tecnología tiene sus mañas. Pero ese super consumo No lo he logrado ni metiendolo en un cajón. Felicitaciones, primero a Crash x la gran rom q nos regala y a ti x la configuracion X favor comparte como lo llevas.
|
||||
|
||||
|
GENIAL HERMANO!!!
Cómo lograste ese consumo. X favor comparte la configuracion, si tocaste voltajes y q kernel llevas.Definitivamente cada terminal es un mundo. El mio venia muy bien de consumo y en la 8.7 note un mayor consumo, pero con la 8.8 volvio a quedar bien. Se que no es problema de la rom ni que Crash en las actualizaciones haya incluido algo q afecte o mejore el consumo. Simplemente a algunos terminales le asientan bien unos cambios y a otros no. La tecnología tiene sus mañas. Pero ese super consumo No lo he logrado ni metiendolo en un cajón. Felicitaciones, primero a Crash x la gran rom q nos regala y a ti x la configuracion X favor comparte como lo llevas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo... Me ayudan a configurar el sonido de la crash, quiero que suene más alto y nitido, se que están las herramientas pero no se cuales son y cómo usarlas... Ayuda y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en esto, tengo una pregunta espero que me ayuden intento instalar los theme blue y me salio error . ayuda por favor quiero este tema en mi movil. de ante mano gracias.. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonardo amigo yo llevo crash blue theme y lo instalé después de instalar la rom.. sin ningún problema! Intenta de volver a flashear Crash rom sin wipes.. y desp flasheas otra vez!
si es el crystal blue theme no lo he probado aún amigo entonces no puedo ayudarte con ese.. pero con el otro solo es flashear y flashear! suerte y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cheli guti, usas el kernel stock o alguno modificado? Con el stock kernel me parece k hay una opción pero la desconozco amigo! Perooo... si usas Adam kernel es nada mas de ir a unas opciones que sale como una llave inglesa, se llama STweaks y la encuentras entre todaa las opciones de Touch Whiz.. y te vas al apartado de audio o sound! Despues entre los primeros ajustes están para modificar el sonido de audífonos (izquierdo y derecho) y el altavoz...! Si tienes Perseus 9 o anteriores es básicamente lo mismo.. si tienes Perseus 10 o sucesores es el programa que reemplaza a STweaks que se llama Synapse! Te vas a todos los programas y es un icono como de ajustes.. y buscas la opción audio y modificas..! Espero me puedas entender jeje no se si lo escribi medio complicado... suerte y comenta si tienes dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo danqulelo una pregunta que kernel va mejor con esta rom y donde lo puedo descargar gracias amigo por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo leo eso de los kernels pues son gustos y probar como se nos comporta el S4!
te lo digo x si quieres probar todos y sacar tus conclusiones jeje! Solo haces dalvik y cache wipe y enseguida flaaheas el kernel y listo.. lo mejor es usar toda la bateria unas 2 veces o 2.l ciclos para k el kernel asiente bien. Ya después notarás que todo va fluido y ahi podrás ver consumos retrasos y etcs..!Llevo Perseus 10, y me parece muuy muuy bueno! Sin embargo creo que Perseus 8 sigue siendo el mejor x fluidez y consumos! Adam seria otra opción pero a mi me consume mucha bateria.. aparte leí en el hilo que "limita" los núcleos del s4 para ahorrar bateria pero sin embargo a mi no me ahorraba y prefiero que me dure 1 dia pero que mi S4 funcione al 100! El stock es el de fabrica pero no lo uso xq no puedo tener acceso a Synapse (STweaks)! Pero de fija va super! Recomiendo que a)- los pruebes y después saques conclusiones! O b)- flashea Perseus Alpha8 o la version nueva que sería Alpha10pre4! Esos links los encuentras en el menu Touch Whiz en un icono que dice Crash Rom.. es blanco! ahi sale link para Adam o Perseus! Saludos amigo! Avisa si tienes más dudas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon nuevamente esque quiero ese theme blue y otra ves me sale error amigo.. no se que mas puedo hacer para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonardo... En primer lugar, sos ROOT?
Todos pasamos por esto, no te preocupes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Leo talvez ese tema no es compatible o no está actualizado con Crash Rom V8.2 o no se si andes con 8.8... será que instales el otro tema de Crash que está bueno tambien! Ya que Crash dijo k no iba a desviar su trabajo en personalizar temas para que fueran compatibles! O tal vez alguien x acá te pueda ayudar mas k yo!
Te aconsejo que instales la rom nuevamente y enseguida el tema de crash para verificar que no hayan problemas de software en tu terminal! ![]() Suerte compa Saludos! |