|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me encontrado con un problemilla.. en la pantalla de bloqueo. cuando intento abrir el tel se queda la pantalla de bloqueo pillada y reinicia... alguien mas le a pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña Mi dispositivo no me aparece la opción descargas y extras. A alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de hacer nada haceis nandroid de vuestra rom, simplemente lo restaurais y ya. Tambien lo recuperais metiendo la base 4.3 o la 4.2.2 BMGA de 4 archivos Tambien si habeis tenido la V12, entrais en recovery y en factory reset hay una opcion de meter rom nueva, le dais os hace todos los wipes y meter la v12. No os molesteis en hacer nandroid de la 4.3, una de las cosas q tienen es q joden el recovery y si te lo hace pero no te lo restaura asi q para volver a 4.3 base y listo. NOTA si os dais cuenta os doy antes de nada la recuperacion para q os quedeis mas tranquilos y veais q podeis salir de esta rom cuando querais.
![]() Última edición por yelo Día 06/10/13 a las 01:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo funcionando lo k e notado algo raro se me eliminaron varias aplicaciones instale el limpiador y desaparecieron es normal Knox desaparecio y alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero donde esta la ROM?? he hecho todos los pasos de la primera pagina y todo pero no veo la ROM V13
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he seguido todos los pasos y solo dos inconvenientes que gracias a la informacion los he solocionado rapido
1 he tenido que hacerlo con odin 3.04 el otro se quedaba pillado 2 la primera vez que puse la base no funciono el wifi volvi a flashear y bien asi q ahora esperando la rom ya he restaurado con titanium virus pidio capturas pero aunque me de verguenza admitirlo no sehacerlasjajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onde está o link para download de v13?
|
|
|
||||
|
||||
Listo y preparado y esperando esa V13.........logre instalar a la primera..solo seguir los pasos que nos dice VIRUS y todo saldra a la perfeccion...aqui una captura.
Screenshot_2013-10-06-05-36-05.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo esos cambios los he hecho, y muchos mas , pero de los q no me ha detectado es el reinicio extendido, grabacion, tono incremental y reloj centro, se.q xml admite cambios y los q no, he desmontado todo, revisados miles de lineas en smalis, cientos de xml y te aseguro q intento por todos los medios q funcione, pero necesito algo mas de tiempo y esta en el frame, paciencia q todo lo conseguiremos. Ademas ayuda de bloqueo en el kernel es primordial para mi y para la rom , un kernel me hubiera desbloqueado mucha seguridad.
![]() Lo que no he podido activar son los símbolos en el teclado.
Última edición por Tjchispas Día 06/10/13 a las 11:07:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||