Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/13, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Ya esta samsung jodiendo la marrana .Vereis como como el tema de la region dara por c..... a bastante gente.Que forma de joder al personal.Que se preocupen de cosas mas serias como la funcionalidad perfecta del s3 dia a dia.Tu pagas por un mobil un paston ,si le cambias la rom y pones una china perdiendo la garantia ,eso es cosa tuya.Que se dejen de tantas rom de diferentes paises y saquen una en comun para todo el mundo.Que ha pasado con la famosa carpeta efs ? si cambias de una rom oficial XG4 a una posterior ,te se jode la carpeta efs.OJO SIENDO ROMS OFICIALES DE SAMSUNG.pOR QUE SAMSUNG NO HA DICHO NADA AL RESPECTO ??? cuando eso es una cagada monumental.Y ahora me direis que htc es peor etc etc ....Samsung ya esta trabajando en el s5 y ya veremos el s3 con dos años de antiguedad ,donde quedara.Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO
Y por qué van a decir algo sobre eso? Te crees que ellos aprueban que tú uses Odin para cambiar de rom?

Viejo 06/10/13, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pero que rayos! Están dando por hecho un rumor...

No sabremos nada hasta que la actualización salga.. Si hay tantos roms para tantos países es debido a la banda base que esta optimizada para unas regiones..

El problema de la carpeta EFS, en primer lugar es del dueño del móvil por no hacer una copia de esta carpeta..

Segundo es que el problema no aparece al hacer un upgrade ocurre al hacer un downgrade, ya que las bases superiores a EMG4 cambian el formato de la carpeta EFS..

Porque son tan pesimistas.. Vean hasta donde llegó el S2 y con eso responderán hasta dónde llegará el S3..
Ya .pero ya le estas exigiendo al dueño hacer una copia de una carpeta del registro ,que la mayoria no tiene ni p idea.2ª aun con la copia de efs la mayoria no saben restaurarla,a no ser con un tutorial.A santo de que?? uno actualiza y si no le gusta instala la rom anterior,la que tenia puesta y punto.Que uno tenga que dejar su mobil en el SAT por la dichosa carpetita y encima sin hacer ninguna tonteria ,solo volver a la rom anterior.Eso para mi es VERGONZOSO.Que pasa ? que para tener un samsung tenemos que ser ingenieros de telecomunicaciones ??? .Pero en fin ,cada uno con su opinion.Y lo de la banda base,entonces por que yo instale una rom argentina y CORRIA PERFECTAMENTE EN ESPAÑA ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
Viejo 06/10/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Y por qué van a decir algo sobre eso? Te crees que ellos aprueban que tú uses Odin para cambiar de rom?
Pues no.Pero no tendria que ser asi.Por que estas metiendo una rom oficial aunque sea coreana,pero es oficial.Una cosa seria con una rom cocinada.Pero con una rom oficial ? Entonces que pasa si no te gusta la G4 y quieres volver a la F6 ,no puedes?? El tema este de la carpeta efs esta en los foros suponiendo por que les ha pasado a mucha gente y al final se han echo tutos y etc..Pero a las primeras personas que les paso que no tenian ni puñetera idea de que coño es la carpeta efs,esos se lo comieron con patatas.Y repito ,intalando una rom oficial ,aunque sea por odin.Que rotees el terminal, entonces entenderia que samsung pase de la garantia.Pero por volver a una rom oficial posterior que ya tenias instalada,no lo entiendo la verdad.El telefono es tuyo y tendrias que tener derecho a poner y sacar la rom oficial que tu quieras , sin tanto follon de backup de efs etc .... aunque pierdas la garantia
Viejo 06/10/13, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

La efs v2 y los nuevos modem son una mejora de Samsung, sí mejora no problema.
Kies es el programa oficial de Samsung y no permite hacer downgrades ni flashear roms de otros países.
Si se usa odin hay que saber y conocer lo que se está haciendo.
Es una pena que tanta gente haya perdido su imei pero no echemos balones fuera, el problema es nuestro. Yo por lo menos lo veo así, no me matéis por favor
Viejo 06/10/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Pero que rayos! Están dando por hecho un rumor...

No sabremos nada hasta que la actualización salga.. Si hay tantos roms para tantos países es debido a la banda base que esta optimizada para unas regiones..

El problema de la carpeta EFS, en primer lugar es del dueño del móvil por no hacer una copia de esta carpeta..

Segundo es que el problema no aparece al hacer un upgrade ocurre al hacer un downgrade, ya que las bases superiores a EMG4 cambian el formato de la carpeta EFS..

Porque son tan pesimistas.. Vean hasta donde llegó el S2 y con eso responderán hasta dónde llegará el S3..
El rumor sale en sammobile.Que la teneis como una pagina oficial de samsung.Y ahora es solo un rumor??? unas cosa son runores y otras no ? ah ,vale ,me parece genial
Viejo 06/10/13, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
La efs v2 y los nuevos modem son una mejora de Samsung, sí mejora no problema.
Kies es el programa oficial de Samsung y no permite hacer downgrades ni flashear roms de otros países.
Si se usa odin hay que saber y conocer lo que se está haciendo.
Es una pena que tanta gente haya perdido su imei pero no echemos balones fuera, el problema es nuestro. Yo por lo menos lo veo así, no me matéis por favor
Tienes razon,pero es una putada que usando roms oficiales de samsung tenga que pasar esto.Una pregunta ,que pasaria si tienes echo un backup en la sd externa con la rom F6 ,a continuacion instalas la G4 Y despues haces un restore de la f6 ? no tendrias que tener problemas
Viejo 06/10/13, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Que es una putada no te lo niego y aún así pese a lo que he dicho antes ya me habrás visto que intento ayudar a la gente con este tipo de problemas.
Sinceramente este cambio a mi me a descolocado y ahora soy novato otra vez
Yo he hecho downgrade de la mg4 por placer y ver que pasaba y efectivamente perdí la red, restauré mi backup que tenía y volvió la red. Llevo mucho tiempo estudiando la efs y zas! me la cambian en fin...
Un consejo, no juguéis con la efs ya que hasta el día de hoy nadie a restaurado una efs sin backup previo.
El tuto ese de los 9 pasos no sirve en el s3 y no se si quiera si sirve en el s2
Viejo 06/10/13, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Que es una putada no te lo niego y aún así pese a lo que he dicho antes ya me habrás visto que intento ayudar a la gente con este tipo de problemas.
Sinceramente este cambio a mi me a descolocado y ahora soy novato otra vez
Yo he hecho downgrade de la mg4 por placer y ver que pasaba y efectivamente perdí la red, restauré mi backup que tenía y volvió la red. Llevo mucho tiempo estudiando la efs y zas! me la cambian en fin...
Un consejo, no juguéis con la efs ya que hasta el día de hoy nadie a restaurado una efs sin backup previo.
El tuto ese de los 9 pasos no sirve en el s3 y no se si quiera si sirve en el s2
El otro dia le paso a mi cuñado,suerte que que tenia la copia de efs.Segui un tutorial y al final lo consegui,pero me costo un poco.No entendia el paso 'nv_data.bin' a '1001-radio'.y final di que era cambiar dueño con root explorer ,y salio bien todo.Pero sude sangre
Viejo 06/10/13, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Ya .pero ya le estas exigiendo al dueño hacer una copia de una carpeta del registro ,que la mayoria no tiene ni p idea.2ª aun con la copia de efs la mayoria no saben restaurarla,a no ser con un tutorial.A santo de que?? uno actualiza y si no le gusta instala la rom anterior,la que tenia puesta y punto.Que uno tenga que dejar su mobil en el SAT por la dichosa carpetita y encima sin hacer ninguna tonteria ,solo volver a la rom anterior.Eso para mi es VERGONZOSO.Que pasa ? que para tener un samsung tenemos que ser ingenieros de telecomunicaciones ??? .Pero en fin ,cada uno con su opinion.Y lo de la banda base,entonces por que yo instale una rom argentina y CORRIA PERFECTAMENTE EN ESPAÑA ?
Pues si vas andar de manitas con el móvil, al menos debes de tener conocimientos MINIMOS..

Porque Samsung no se ha pronunciado.. Porque de manera oficial, es IMPOSIBLE hacer un downgrade.. Por eso jamás Samsung se va a pronunciar.. Así de sencillo está y obviamente las mejores de los modems y la consecuente carpeta efs v2, ha sido una verdadera maravilla en las baterías de nuestros móviles..

Además eh leído mucho para decirte esto.. Pero muchos de las pérdidas de imei vinieron cuando se instaló una custom rom basada en bases superiores a EMG4 con los modems nuevos..

Regreso a mi comentario original, ninguna persona que haya hecho la actualización desde kies u ota ha tenido estos problemas..

Por cierto, para aquellos que se tiraban de los cabellos.. Chainfire lo ha hecho nuevamente.. http://m.xatakandroid.com/aplicacion...n-otros-paises
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
Viejo 06/10/13, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Jajaja este tipo Chainfire si que es el puto amo.
Viejo 06/10/13, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
me llega a dar riza lo increible que es ese tipo, para el, lo imposible es su incentivo.
Es un crack
Viejo 06/10/13, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por desarrolladores como Chainfire es que me motiva seguir comprando productos Samsung..

Es un crack..
Viejo 06/10/13, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Que grande Chainfire.
Viejo 06/10/13, 03:00:41
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Sin duda Chainfire es uno de los que a ayudado a android ser mas emocionante.
Grande Chainfire.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goodlucky1234 Ver Mensaje
wow ! Magic! Magic! Magic! Noticias Surprise !
oh , dios mío . Me siento muy sorprendido , esta increíble Android 5.0 Samsung Galaxy S4 Smartphone es el mejor que he comprado en línea. cuando vi por primera vez en un foro, lo compré a la vez, sin ninguna duda. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , usarlo, sólo tienes la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo ? 80% de descuento ahora . sólo pasar precio más bajo € 99,99 . se puede disfrutar de su maravilloso . no se pierda . realmente perfecto : http://baseurl.de/tu
Moderador...

SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM!
Viejo 06/10/13, 04:11:29
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

primero q llege 4.3 para despues pensar que sera del futuro y si vendra 4.4 para el S3.

Por lo que parece a samsung le interesa seguir con los updates y pues implementar el region block ademas del el galaxy gear.

Solo el tiempo dira aunque si llegamos a 4.4 sera una buena noticia para nosotros.

Y lo de chainfire pues ya se ve que si llega a pasar lo peor ai una esperanza
Viejo 06/10/13, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Pues si vas andar de manitas con el móvil, al menos debes de tener conocimientos MINIMOS..

Porque Samsung no se ha pronunciado.. Porque de manera oficial, es IMPOSIBLE hacer un downgrade.. Por eso jamás Samsung se va a pronunciar.. Así de sencillo está y obviamente las mejores de los modems y la consecuente carpeta efs v2, ha sido una verdadera maravilla en las baterías de nuestros móviles..

Además eh leído mucho para decirte esto.. Pero muchos de las pérdidas de imei vinieron cuando se instaló una custom rom basada en bases superiores a EMG4 con los modems nuevos..

Regreso a mi comentario original, ninguna persona que haya hecho la actualización desde kies u ota ha tenido estos problemas..

Por cierto, para aquellos que se tiraban de los cabellos.. Chainfire lo ha hecho nuevamente.. http://m.xatakandroid.com/aplicacion...n-otros-paises
De manitas por necesidad.Y no sin antes estudiarlo bien.O eres tu el unico que lo estudia todo? yo no toco nada sin antes estudiarlo y estar seguro.Y a me lo has dicho todo tirandote a los desarrolladores .Hay magnificos desarrolladores que son unos genios.Pero no podria hacer samsung ese trabajo , y no depender tu tanato de ellos?? amigo ya lo has dicho todo
Viejo 06/10/13, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Ya estamos como siempre,cuando samsung la caga nos ponemos contentos como los niños porque sacan una app para solucionar dicha cagada y todos contentos.No seria mejor que samsung no la cagara.Pero bien bien..Todos conformes y felices con las cagadas de samsung.Y heros_45 lo que me paso con la carpeta efs fue con roms oficiales a si que informate bien
Viejo 06/10/13, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Ya estamos como siempre,cuando samsung la caga nos ponemos contentos como los niños porque sacan una app para solucionar dicha cagada y todos contentos.No seria mejor que samsung no la cagara.Pero bien bien..Todos conformes y felices con las cagadas de samsung.Y heros_45 lo que me paso con la carpeta efs fue con roms oficiales a si que informate bien
Lo de la efs te paso actualizando con kies? Es la unica forma oficial de actualizar. Sobre la app no la a sacado samsung si no un desarrollador.

Viejo 06/10/13, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Lo de la efs te paso actualizando con kies? Es la unica forma oficial de actualizar. Sobre la app no la a sacado samsung si no un desarrollador.
Por eso lo digo.Sienpre dependiendo de app o roms hechas por desarrolladores (a los cuales les agradezco mucho ) ,para que nuestro telefono funcione cien por cien,o es mentira ? y aqui la gente esperando lo que parece una superactualizacion .Yo solo quiero que corrija varios herrores , no pido mas.Pero me parece que todo quedara en agua de borraja,como siempre.Y la vida seguira, y estaremos contentos con nuestros supertelefonos que no tienen fallos y pobre del que diga que los tiene.Y mas de uno cuando tenga un hijo le pondra de nombre samsung , y cuando insulteis a alguien le llamareis HIJO DE HTC,porque a este paso no me extraña SAMSUNG
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /