|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo saco de la nueva norma de VOMISTAR porque me tuve que quitar por este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre nada?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy extraño,desde luego que cada movil es un mundo....instalaste desde la 4.0.4 directamente a esta?,lo unico que te puedo recomendar es que vuelvas a la version original 2.0.9 (4.1.1) por hard reset,e instales de nuevo esta rom.
Yo haria eso....asi lo tendrias todo limpio por si acaso Última edición por loculo Día 05/10/13 a las 18:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
demomento me vuelvo a la 1.6 que me funcionaba perfecta hasta la 1.8, si en la 1.6 sigue sin funcionarme los datos ya hare el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede pasar la version oficial del 2.0.9 para hacer un hard reset? es que desde la pagina no me deja descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no está la 2.0.9 para el fnac? Desde el enlace me baja la 2.0.8
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el link, creo... tendréis que pedirlo al SAT o a algún moderador del foro de BQ.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 en primer lugar quisiera agradecer tu estupendo trabajo, es una pasada todo lo que estas haciendo, mis felicitaciones
![]() ![]() ![]() y en segundo lugar quisiera saber que es lo que tengo que hacer para instalar la 1.7. Yo tengo la 4.0.4 original que traia de casa con numero de compilacion 1.1.5-ks, lo tengo roteado y con el recovery 6.0.3.0 La duda que tengo es si la puedo instalar haciendo los 3 wipes o tengo que hacer algun otro paso previo para pasar de la Ice cream a la Jelly beam salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 en primer lugar quisiera agradecer tu estupendo trabajo, es una pasada todo lo que estas haciendo, mis felicitaciones
![]() ![]() ![]() y en segundo lugar quisiera saber que es lo que tengo que hacer para instalar la 1.7. Yo tengo la 4.0.4 original que traia de casa con numero de compilacion 1.1.5-ks, lo tengo roteado y con el recovery 6.0.3.0 La duda que tengo es si la puedo instalar haciendo los 3 wipes o tengo que hacer algun otro paso previo para pasar de la Ice cream a la Jelly beam salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, mira quien habla... eres el chicote del aquaris 4.5 ;)
Por cierto, a los que os falla la actualización que solo os deja 2.0.8, nada más simple que actualizar a 2.0.8 y luego por OTA a 2.0.9. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero alguno me puede poner un enlace al menos de la 2.0.8 oficial que no me deja descargarla por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-4-5.html http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
ahi tienes para BQ y FNAC te pedira el codigo imei cuando pinches en descargar y IMEI y numero de compilacion para BQ Última edición por loculo Día 06/10/13 a las 11:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias palop, loculo lo que pasa es que no me deja descargarlo desde ahi porque no reconoce mi imei no se porque , encontre un link de la 2.0.7 y pase via OTA a la 2.0.9 me pondre ahora la 1.7 cuando consiga ser root de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok eso no lo sabia,bueno ya esta solucionado entonces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a alguien más... al menos para la 2.0.7 (o para ICS) aquí podéis descargarlo directamente: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...c-phablet-4-5
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la 1.7 de nuevo y siguen si funcionarme los malditos datos
![]() no se que hacer ya....
|
|