|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes activado en la sim el 4G? por que si la operadora ofrece 4G pero en tu ciudad no llega, y activas en 4G en la sim, te saldría la opción de cambiar en modo de red a 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado,suponia que seria automatico el cambio.la activacion se la solicito avmi operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.cuando recibas el de tu colega puedes comentar si le envian la factura.a mi no ne la mandaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pot si las moscas les solicite que me envien la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un mail hace un rato,cuando sepa algo lo comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino por fedex y no me cobraron nada,segun vi en el foro al resto que compraron alli tampoco.el vendedor le pone un precio de 18 euros,igual por eso no manda la factura.el mio me costo 499,25.
|
|
|
||||
|
||||
|
De media tardan 4 dias habiles.creo que hasta el martes no lo recibira.como tu ya lo tuviste dile que la espera vale la pena jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedí a Nigre me llego en menos de 48h. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decia porque los compramos a dwi nos tardo 4 dias de media.por cierto algun remordimiento por haberlo vendido jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que compraron por ebay, que modelo es... Coreano o el de aquí...
Y otra pregunta... si quisiera uno coreano, me sirven las bandas que lleva aquí en 3-2g? Es me gusta el móvil, pero prefiero con microsd y batería extraible. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que compraron por ebay, que modelo es... Coreano o el de aquí...
Y otra pregunta... si quisiera uno coreano, me sirven las bandas que lleva aquí en 3-2g? Es me gusta el móvil, pero prefiero con microsd y batería extraible. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk ![]() Red 2G GSM 850/900/1800/1900 Red 3G HSDPA 900/2100 Red 4G LTE 850/2100 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||