|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De android a WP8 ... contactos ?
Hola a todos ! ;)
Estoy pensando en pillar un 920 por relacion calidad/precio ( creo que es el mejor en este aspecto ) , para probar un poco este sistema operativo del que tanto esta creciendo ultimamente.. Mi unica duda es el tema de los contactos, si soporta archivos para importar del tipo .VCF como los que hace en android para restablecer una copia de seguridad de la misma. O algun tipo de sicronizacion.. ect.. Todo lo demas no hay problema, la unica duda son los contactos.. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por responder ... ;)
El tema de la sincronizacion de google era algo que me suponía que podia hacer, de hecho es lo primero que había pensado. Pero la duda que tenia es si hay alguna opcion de por ejemplo : importar contactos --> seleccionar archivo --> ( algun arxivo de txt o vcf como los que crea android ) . Aunque lo mas seguro que sincronize por google, me gustaria saber si existe tal accion, ya que siempre me hago los backups por este tipo de archivos, y si no hay mas remedio, pues tendra que ser por google, pero me gustaria saberlo. * Lo de copiar a la sim lo habia pensado, pero no se si tiene algun tipo de limite, yo utilizo unos 350 contactos, es una buena opcion, probare a ver si caben ... Saludos a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por responder ... ;)
El tema de la sincronizacion de google era algo que me suponía que podia hacer, de hecho es lo primero que había pensado. Pero la duda que tenia es si hay alguna opcion de por ejemplo : importar contactos --> seleccionar archivo --> ( algun arxivo de txt o vcf como los que crea android ) . . ![]() yo cuando compre mi 920 lo intenté pero no vi tal opcion, y tuve que sincronizar por google y por outlook. Lo malo es que por ejemplo si sincronizas con tu cuenta de hotmail/outlook te sincroniza hasta los viejos amigos que tienes en el messenger DD.
|
||||||
|
||||||