|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, Hugo Barra, un maximo responsable de google, a abandonado google para formar parte de xiaomi, y entre sus intenciones esta la de llevar la marca xiaomi a nivel mundial, el dia que xiaomi se venda en el resto del mundo y al precio que se vende, el resto de fabricantes lo van a tener muy muy jodido, por que no solo la interfaz MIUI es la mas cuidada y la mas fluida de todas las personalizaciones, si no que los telefonos xiaomi cuentan con lo ultimo en hardware y ademas con calidad de materiales.
El xiaomi MI3 tiene: Pantalla fullHD con tecnologia IGZO hecha por LG y SHARP Panel tactil zerogap con posibilidad de ser controlado con guantes Camara de 13 megapixeles con sensor ExmoR de sony, optica de 6 lentes y capacidad de formato RAW para imagenes. Bateria de 3050 mAh Carcasa de aleacion de magnesio y aluminio Sonido DIRAC, que es de gama alta y solo se monta en los coches de gama alta, o ultimamente en iphone. Version AB del snapdragon 800 Puertos de conexion reforzados con titanio Dual LED de philips Memoria RAM LPDDR3 Memoria interna eMMC 4.5 de hasta 120 mb/s, la mas rapida montada jamas en un telefono Y todo esto, por 380 euros la version de 64 GB. Que otro fabricante ofrece esto? por que vale, nexus ofrece potencia a precio asequible, pero muchos apartados tecnicos dejan que desear, en el nexus 4 el sonido y la camara no es que sean muy destacables, y la pantalla IPS no es de las mejores que se han hecho. Xinorris barato... ya me gustaria a mi que pusieran la mitad de entusiasmo las demas marcas que estos xinorris. ![]()
|
||||
|
||||
|
El 4G todavía no está descartado, hay indicios según miui de que habrá sorpresa en esto en territorio europeo por lo que no adelantemos todavía acontecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que apple lo cape por que sino el Iphone canibalizaría más aún al Ipod, pero los demás... si bien tiene reproductores mp3 con radio, pero no se no se, para mi es definitivo por que me encanta oír la radio y llevar dos aparatos pues es más coñazo que llevar uno solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas filtraciones.
http://atombit.es/se-filtra-el-nexus5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que batería de 2300... No radio...
|
||||
|
||||
|
Y lo estoy esperando en candeletas
Imagino que llevará carga inalámbrica. Espero que no haya problemas con el orbe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a su presentacion oficial y a que expliquen el porque de una bateria tan limitada (si lo explican) y entonces decidire que hago pero mi galaxy nexus ya necesita un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
2300 mh de bateria practicamente confirmado....Tengo mis dudas de que pueda con semejante pantalla y procesador por muy bien optimizado que esté todo. Si no me lo compraria seguro... Aguantaré con el Nexus4 a la espera de opiniones, porque para obtener una durabilidad igual no me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las optimitzaciones en cuanto al consumo es un medio mito. Al final incluso va a haber quien crea que se le podrá instalar Android 4.4 a una algarroba si está bien optimizado...
|
||||
|
||||
|
Si hago el cambio, no será desde el inicio. Con el N4 tengo mucho móvil
|
||||
|
||||
|
Yo iba a ir a por el N5 pero lo de la batería me esta echando para atrás, o lleva truco kit kat o el problema va a ser el de siempre, batería poco duradera.Ahora mi punto de mira se esta centrando mas en el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dilemas...
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero si o si... pero viendo que el g2 lleva 3000 mah de batería los 2300 del N5 me joden bastante la verdad...
PD: Como siempre a google jodiendo todas las sorpresas, si es que... ![]() Saludos