Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/13, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues algo mas de 1.700 apuntados.
Habra movil para todos?Parece ser que si...Xiaomi deberia haber previsto que un pepino asi y a ese precio,se va a vender como churros.
Que no actualicen Android?Miui saca actualizaciones semanales...
Y aqui no se vende...aun!Con el tiempo,Xiaomi seguro que comienza a vender directamente al exterior de China.
Aunque en PCcomponentes,tienen ya el Mi-2s y segun les he leido en mensajes de FB,el Mi-3 tambien lo tendran.
Eso es lo que yo no sé, actualizan Miui todas las semanas, pero realmente actualizan la versión interna de android? De momento está en la 4.2.2, pero llegará la 4.4 a este Mi3?

Viejo 05/10/13, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Viejo 05/10/13, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no me digais que no son guapos los extras!!!

http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html
Viejo 05/10/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Un USB normal parece, pero con estilo USB-microUSB
Viejo 05/10/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Eso es lo que yo no sé, actualizan Miui todas las semanas, pero realmente actualizan la versión interna de android? De momento está en la 4.2.2, pero llegará la 4.4 a este Mi3?
Ah,que se referia a Jelly Bean?Pues imagino yo,que hardware tiene incluso para el Kitkat y superiores.Lo que desconozco,es si Xiaomi actualiza estas versiones.Imagino que si,no?Yo es que este va a ser mi primer Xiaomi y lo desconozco.Que algun usuario de Xiaomi,nos confirme este punto.

Última edición por Plastatik Día 05/10/13 a las 22:29:41.
Viejo 05/10/13, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
Ivangijon podría preguntar a spemall si saben alguna noticia o si están enterados del tema sobre el retraso?

El día 15 puede que haya algún anunciamiento por parte de Xiaomi sobre el Snapdragon?

Es que esperar tanto...
Viejo 05/10/13, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje

La calidad sobre los cascos no es para tirar cohetes bajo mi punto de vista(esta bastante bien, pero me esperaba más)... pero en presentación y todo esto se lleva +10, y la calidad del material también, bastante bien.
Si la calidad de los materiales,la ves bien,por que dices que no son para tirar cohetes?Por la calidad de sonido?
Viejo 05/10/13, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Un USB normal parece, pero con estilo USB-microUSB
mira las dos puntas
Viejo 05/10/13, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues algo mas de 1.700 apuntados.
Habra movil para todos?Parece ser que si...Xiaomi deberia haber previsto que un pepino asi y a ese precio,se va a vender como churros.
Que no actualicen Android?Miui saca actualizaciones semanales...
Y aqui no se vende...aun!Con el tiempo,Xiaomi seguro que comienza a vender directamente al exterior de China.
Aunque en PCcomponentes,tienen ya el Mi-2s y segun les he leido en mensajes de FB,el Mi-3 tambien lo tendran.
Me tira para atrás que es muy grande y que no traiga 4g. Tendrá idioma español no?

Supongo que si lo pillase sería por la web xiaomi.es

En principio voy a ir a por Nexus 5 pero si hay problemas de stock igual pillaría el Mi.
Viejo 05/10/13, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Me tira para atrás que es muy grande y que no traiga 4g. Tendrá idioma español no?

Supongo que si lo pillase sería por la web xiaomi.es

En principio voy a ir a por Nexus 5 pero si hay problemas de stock igual pillaría el Mi.
Te tiran para atras demasiadas cosas,no?
Y xiaomi.es,no es una web oficial de Xiaomi China,por si no lo sabias.(aunque se podra comprar ahi,claro)
Si yo fuese a comprarlo,fuera de la conjunta,seguro que lo haria en PCcomponentes.Me dan mas seguridad a la hora de comprar.
Y si necesitas urgentemente el movil,mejor pillate el Nexus 5,ya que por lo que se huele en el ambiente,el Mi-3,version SD800,va a tardar un poco en salir (finales de año)
Viejo 05/10/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y xiaomi.es,no es una web oficial de Xiaomi China,por si no lo sabias.(aunque se podra comprar ahi,claro)
Si yo fuese a comprarlo,fuera de la conjunta,seguro que lo haria en PCcomponentes.Me dan mas seguridad a la hora de comprar.
Y si necesitas urgentemente el movil,mejor pillate el Nexus 5,ya que por lo que se huele en el ambiente,el Mi-3,version SD800,va a tardar un poco en salir (finales de año)
ni caso este es de la pagina esa piratilla que copia el nombre de "nuestro" movil lee sus mensajes y te daras cuenta , se esta haciendo publicdad

ya lleva varios mensajitos igual

pero bueno, si quereis reportarlo... a mi esque me da pereza
Viejo 05/10/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Uyyyy me parece a mi que por la pinta que lleva esto deberías darte con un cantoenlosdientes si llega para reyes.
Viejo 05/10/13, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Uyyyy me parece a mi que por la pinta que lleva esto deberías darte con un cantoenlosdientes si llega para reyes.
Yo tengo asumido que va a ser mi regalo de reyes. Si viene ante guay, si no pos no pasa nada
Viejo 06/10/13, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni caso este es de la pagina esa piratilla que copia el nombre de "nuestro" movil lee sus mensajes y te daras cuenta , se esta haciendo publicdad

Mmmmmmmmm perdona? Me explicas eso de que soy de una pagina piratilla? Madre mía, estás fatal.

Solo pregunto por el movil y punto. No sé qué publicidad ni qué mierdas me estás contando. Puedes mirar mis posts, a ver donde está la publi, porque me interesa más el Nexus y que yo sepa publi he hecho 0. Si te aburres te compras un mono y le cantas, pero a mí sin conocerme no me taches de tal o cual.

Venga, a pastar.
Viejo 06/10/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Ivangijon podría preguntar a spemall si saben alguna noticia o si están enterados del tema sobre el retraso?

El día 15 puede que haya algún anunciamiento por parte de Xiaomi sobre el Snapdragon?

Es que esperar tanto...
Tengo avisado en la tienda que me informen de cuantas novedades salgan de nuestro mi3. No os preocupeis, ellos son los primeros que quieren vender...

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Mmmmmmmmm perdona? Me explicas eso de que soy de una pagina piratilla? Madre mía, estás fatal.

Solo pregunto por el movil y punto. No sé qué publicidad ni qué mierdas me estás contando. Puedes mirar mis posts, a ver donde está la publi, porque me interesa más el Nexus y que yo sepa publi he hecho 0. Si te aburres te compras un mono y le cantas, pero a mí sin conocerme no me taches de tal o cual.

Venga, a pastar.
xperiamini te pediria que moderases tus comentarios ... pienso que el compañero tiene toda la razon. Quiza no sepa que xiaomi.es NO es una tienda oficial de xiaomi, pero hay mil formas de decir lo mismo que tu has dicho, y has escogido la peor...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tengo avisado en la tienda que me informen de cuantas novedades salgan de nuestro mi3. No os preocupeis, ellos son los primeros que quieren vender...

xperiamini te pediria que moderases tus comentarios ... pienso que el compañero tiene toda la razon. Quiza no sepa que xiaomi.es NO es una tienda oficial de xiaomi, pero hay mil formas de decir lo mismo que tu has dicho, y has escogido la peor...
Gracias Iván. Simplemente vi que en dicha web vendían Xiaomi y ya, lo comenté sin más. Si quisiera hacer publi no querría un Nexus en principio como pone en mi firma y en los posts de htcmania en el foro de Nexus, no? Algunos hablan de más y no se dan cuenta...

Saludos ;)
Viejo 06/10/13, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Ah,que se referia a Jelly Bean?Pues imagino yo,que hardware tiene incluso para el Kitkat y superiores.Lo que desconozco,es si Xiaomi actualiza estas versiones.Imagino que si,no?Yo es que este va a ser mi primer Xiaomi y lo desconozco.Que algun usuario de Xiaomi,nos confirme este punto.
Modo especulación activado.

Para mí que es parte del porque sale en noviembre, se tiene como probable lanzamiento a finales de este mes, no dudo que el equipo de MIUI ya esté trabajando con el código fuente del Kit Kat, más sabiendo que tienen al que era responsable de Android que buen número de contactos debe tener...;);)

Modo especulación desactivado...

Pero quien sabe, ojalá venga con el sistema más actual...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
Modo especulación activado.

Para mí que es parte del porque sale en noviembre, se tiene como probable lanzamiento a finales de este mes, no dudo que el equipo de MIUI ya esté trabajando con el código fuente del Kit Kat, más sabiendo que tienen al que era responsable de Android que buen número de contactos debe tener...;);)

Modo especulación desactivado...

Pero quien sabe, ojalá venga con el sistema más actual...
Pero aunque venga con,imaginemos,Jelly Bean,se podra actualizar facilmente a Kitkat?
Es mi primer Xiaomi y mi primer Android...Pero una actualizacion de SO,suena a facil,no?
Viejo 06/10/13, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se lo he leído más veces, parece que vengan aquí a captar clientes, y me.parece perfecto aun que sea spam pero cuando son varias veces.... demasiado flood

P.d. Siguen sin decirme nadie que leches es ese usb!!!

Viejo 06/10/13, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo he leído más veces, parece que vengan aquí a captar clientes, y me.parece perfecto aun que sea spam pero cuando son varias veces.... demasiado flood

P.d. Siguen sin decirme nadie que leches es ese usb!!!
A ver, lumbreras, ponme todos los posts donde hago publi de esa web. Venga va, ya estoy impaciente por verlos. Si la he puesto más de una te compro el movil figura.

Cuánto ****** hay. Y más sin reconocer que la ha cagado con su "vacilada". En fin.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /