|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entiendo que retoques en el framework de momento parece que no funcionan, pero otros retoques en otras aplicaciones por ejemplo en los smali del SecPhone.apk para quitar el tono incremental, eso se puede??, es que yo con el tono incremental no puedo no me va nada bien porque no me entero cuando me llaman, suelen hacerme perdidas normalmente de uno o dos toques y con el tono incremental no me entero nunca, por eso necesito que no lo tenga.
Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pero esta 4.3 es la oficial de samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.. vamos todos como locos descargando.. la leak.. a piñon.. por que me está descargando super lento.. jajja.. bueno a ver lo que tarda.. jjaja...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,al flashear el bootloader de la 4.3 se supone que perdemos el antiguo bootloader,entonces podremos volver bien a mga y que no suba el contador void ese dichoso?un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Y gracias a Virus y todo el team por ésta gran ROM que de seguro disfrutaremos.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo esos cambios los he hecho, y muchos mas , pero de los q no me ha detectado es el reinicio extendido, grabacion, tono incremental y reloj centro, se.q xml admite cambios y los q no, he desmontado todo, revisados miles de lineas en smalis, cientos de xml y te aseguro q intento por todos los medios q funcione, pero necesito algo mas de tiempo y esta en el frame, paciencia q todo lo conseguiremos. Ademas ayuda de bloqueo en el kernel es primordial para mi y para la rom , un kernel me hubiera desbloqueado mucha seguridad.
![]() Graciasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Agonia Hotfile..!! por Diossssss.....!! y mira que el maestro ofrecio poner el link en cuanto vea una captura de la base en algun telefono y hasta ahora....!! ninguno le podemos dar esa captura..!! yo estoy en 80% ya...!
|
||||
|
||||
|
gracias por todos tus esfuerzos virus eres una makina y me alegro de aver tenido tu rom ya k me aveis alludado tu t todos los demas a solucionarlo sois de los k mejor me an trato en foros gracias por todo y saludossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Virus por tu trabajo!!
Mi chico ha puesto ya la 4.3 del hilo, se liberara hoy la v13?
|
||||
|
||||
|
tengo la base instalada 4.3 con wifi, me falta root recovery y limpiador me pide actualizar la base lo pudo hacer o no y sigo con el resto
|
||||
|
||||
|
bueno pues a la espera de la rom.. todos los pasos realizados con exito.
APUNTE.. tuve ke usar ODIN 3.04, ya ke el 3.09 que poneis arriba se kedo congelado. (uso XP), con el 3.04 a la primera todo. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me he quedado sin wifi. He seleccionado el idioma español en la instalacion y en la pantalla siguiente no me activa el wifi.
Edito: Acabo de hacer de nuevo el proceso y ya tengo wifi. Última edición por mesala Día 06/10/13 a las 00:17:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|