![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas, la idea es montar un grupo en whatsapp para los foreros que tengan un note 3 para consultar dudas, noticias, cualquier cosa sobre nuestro magnifico terminal.
estoy creando en dropbox una carpeta compartida para nuestros archivos (roms, apps, mods, etc) para que tengamos todo a mano. el que quiera apuntarse que me mande su numero y correo por privado para ir añadiendolo al grupo, cuanto mas seamos mejor nos ayudaremos. bueno decirme que opinais y os espero en el grupo. un saludo, gracias y perdon por el tocho jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AbAdDoNDvC86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ese grupo fundira la bateria en nada...
|
|
||||
|
||||
Hay ya creado un grupo de Line
|
|
Saludos.
Ya le he enviado un mp al compañero. |
|
||||
|
||||
eso hay uno el line,y no tienes que andar dando numeros de tlf,que luego se mete algun troll y pasa lo que pasa
|
|
||||
|
||||
Me parece mejor idea el Line, para evitar llenar a agenda de teléfonos que solos ocuparán lugar en la agenda. Enlace aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=line |
|
|
Cita:
Odio el line, no concibo una app de mensajeria como un "todo en uno". Esto seria ya otro tema. A mi simplemente me ha parecido una buena idea propuesta por el compañero de crear un grupo de whatsapp, tal como yo mismo hice en su dia con el note 1 y 2. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, haber esto no es para quitar protagonismo al grupo de line, propuse esta idea porque muchos usuarios no les gusta el LINE (me incluyo), los ke os asuste los de los troll siempre hay gente a la que le gusta dar por saco... (perdon por la expersion) pero en ese caso (que espero k no pase) sera informado el foro, echado del grupo y avisado todo el grupo para el bloqueo del troll. tambien tengo un xperia Z y tenemos un grupo de mas de 50 personas desde marzo hasta hoy sin ningun problema.
un saludo. Última edición por AbAdDoNDvC86 Día 04/10/13 a las 10:59:04 |
|
||||
|
||||
El grupo ya está creado y la carpeta de dropbox funcionando....
|
|
Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Error
|
|
Jajaja. Hombre si es mister_chip.
Ya sabia yo que tu eras fiel a la "saga" note ![]() |
|
||||
|
||||
Que te pensabas. .. mi gran compañero. ......je je
|
|
No pensaba, no tenia la menor duda jajaja.
Offtopic: aun andas por el whats? |
|
||||
|
||||
Si señor. .....je je
|
|
Enviado MP. 😊👍
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |