|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla de samsung
Esta tarde se ha reiniciado tres o cuatros veces (no había pasado hasta ahora)
pero del último reinicio se ha quedado en la pantalla de inicio de samsung. ¿Alguna solución? ¿Hay algo que pueda hacer para salvar las fotos o datos de las app que tenía guardadas en la memoria del telefono? Decir que el movíl me lo cambiaron hace poco en la tienda porque el otro tenía un fallo en la cámara. Esto ya es la rehostia..... O me están dando móviles devueltos por estar defectuosos o el S4 ha salido malísimo.... este es el tercero que me sale malo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto:
Apaga el movil. pulsa y manten pulsado volumen arriba y dale a encender sin soltar el volumen arriba en ningun momento hasta que este encendido del todo. De esta manera entra en modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, y en el recovery tampoco entra, solo en el download.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es entrar en modo download, Es manteniendo pulsada solo la tecla volumen arriba el home no se toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Galaxy S4 ya no hace falta usar la tecla de home para entrar al recovery y al download como en los anteriores.
Con pulsar las de volumen y el de power ya es suficiente, haciendo lo que tu me comentas se queda intentando acceder al recovery pero no llega a entrar, aparece unas letras azules en la parte superior izquierda "RECOVERY BOOTING" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuado tocas el de encendido. lo tocas y lo sueltas teniendo solo el volumen pulsado? o tienes los dos pulsados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, haz esto:
1. Apagua el teléfono 2. Manten presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo. 3. Cuando el logo de Samsung se muestre, manten presionado el botón de Menú (abajo a la izquierda) hasta que la pantalla de bloqueo se muestre. Y yá estas en modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, haz esto:
1. Apagua el teléfono 2. Manten presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo. 3. Cuando el logo de Samsung se muestre, manten presionado el botón de Menú (abajo a la izquierda) hasta que la pantalla de bloqueo se muestre. Y yá estas en modo seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigues iniciar de otra manera, flasheale la misma versión que tienes por Odin. No perderás ningún dato, y a ver si, al flashear de nuevo y reinstalar el boot.img se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que versión tenía, supongo que la última que me llegó de Movistar vía OTA. Algún enlace con ella y los pasos... no me gustaría cagarla jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te explico, siempre que instales por Odin un firm oficial de Samsung no perderás garantía ninguna. Puedes descargar estos firms de Samfirmware, por ejemplo. Simplemente buscas por modelo, país y operador. Y métele cualquier versión actual de movistar, ya que no pasa nada si no es exactamente la misma. Si le metes una más reciente pues habas actualizado el móvil, y en otro caso pues después te pedirá actualizar.
|
||||
|
||||
|
¿eso de "reinstalar el boot.img" viene detallado aquí? Es que es la primera vez que voy a trastear en mi S4 y quiero asegurarme de no liarla antes de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los datos de las aplicaciones instaladas se borran?
Tengo un montón de fechas de trabajos y exámenes guardadas en una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear por Odin con la ultima versión y sigue igual, aunque a direncia de antes, ahora en la parte superior izquierda sale en letras azules "RECOVERY BOOTING" (Lo mismo que salía antes cuando intentaba entrar en el recovery, pero ahora sale al encender el teléfono sin pulsar power+ vol.up)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado flashearle una rom com el pit la de 4 archivos mas pit que anda por el foro de rom y desarrollo.??
|
||||
|
||||
|
Acaba de iniciar pero no a aguantado ni un minuto y se ha vuelto a la pantalla negra de samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí