|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final la 16GB cuesta unos 570€ y la 32GB 619€: a) En primer lugar, maldita sea Samsung por el suuuuper sobreprecio frente a los 550 dolares que cobran en EEUU por la 16GB b) Rezo para que algunos comercios de buena reputación y (modo peloteo on) queridos por todos (peloteo off) :beer::beer: repitan la estrategia de precios competitivos que han tomado con el lanzamiento del Note 3. Sinceramente no tengo mucha esperanza, porque la demanda del note 10.1 no será muy alta... ![]() En fin, a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga la LTE, ni me planteo ir a verla, no sea que me la lleve, jajajaj
pero me espero un precio mínimo de 699€ la LTE de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el título del tema a
Resolviendo el misterio de la note 10.1 2014 Todas las dudas seran despejadas en la noche de halloween |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya un rato trasteando y antes tenia la note 10.1 3G y a esta creo que le falta alguna actualizacion por que va bastante renqueante al desbloquear tarda un rato hasta que aparece la pantalla, en diferencia a la note 2012 se nota algo de lag en segun que cosas que espero se solucionen con actualizaciones.
en cuestion de hardware es mas pequeña que la antigua se maneja mucho mejor mas ligera y al cogerla con una mano no se balancea al lado contrario, los botones fuera de la pantalla a mi gusto lo mejor, ganas pantalla y responden mejor. seguiremos probando cosas
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, he estado esta tarde en el ECI de Sevilla (el duque), y había una dependienta enseñándola. Lo gracioso es que decía que no sabia siquiera que estuviera allí, que la encontró de casualidad buscando otra tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad se que es un poco off topic pero alguno me podría decir como se llama el modelo, conozco el de la versión americana pero la europea no se que nombre le han puesto (el del note 10.1 2012 es N8010
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias que rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
En antutu 33381 que pasada!!! Ahora en "Device info" el modelo del procesador pone que es quad-core ARMv7. Se supone que la wifi es un octa-core..... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! gracias por la info de lo de ECI
![]() La pantalla es PLS-IPS o como casi todas las tabletas samsung tft normalita con angulos de vision regulares? |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es Super Clear LCD 2.560 X 1.600 pixeles (298.9 ppi) que es impresionante por no decir que es lo mejor de toda la tablet, es ve casi igual de que quiero ángulo simplemente impresionante! !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version LTE trae el quad de Qualcomm Snapdragon :4cores a 3.2Ghz Cortex A15 Echale un ojo a la página oficial para hacerte una idea de lo que lleva. Información Última edición por Romeo666 Día 06/10/13 a las 18:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta conozco los modelos pero con el tema del lte dudaba si en europa nos pasa como con los note 3 que nos ha tocado la de qualcom, y mi duda era si la version wifi traia el octa core por eso el prwguntar de primera mano. En USA salida el 10 de octubre de forma oficial y lleva el octa core pero en europa dudaba por eso el confirmarlo con alguien que ya lo tuviera
|