|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pilla esta del Note 2: http://www.amazon.es/NEOPRENO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-COMPATIBLE/dp/B00AEODGHQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1TMPFF4MFTR1M&tag=htcma niaes-21 Y se queda casi igual que la del Note 1, solamente es medio centímetro más larga y permite "cerrarla" por arriba y no le entra nada de polvo al teléfono. Siento no poder subir fotos pero no estoy en casa y no tengo cámara a mano, y con el móvil como que no puedo hacerla. ![]() Ah, y el móvil dentro de ésta se queda algo holgado, pero como es más cerrada por arriba es difícil que se salga. Yo la suelo dejar siempre en el bolsillo y solamente saco el teléfono con la Ringke.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 05/10/13 a las 20:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, eh? sólo una paginita más atrás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...l#post10483404
Hay que ver, eh? sólo una paginita más atrás... ![]() Entonces iré haré lo mismo y le diré q lo imprima en una folio grueso ![]() Y como lo pegáis? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, yo lo imprimí en un folio normal y lo único que hay que tener un poco de arte para que no se mueva la plantilla.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me dispongo a pedir una por ebay que parece ser donde más barata esta, a ver si me sale mejor que el bumper oficial de lg que solo me ha durado 4 meses.
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprendió, para bien, de esta funda es que la vi tanto por la web, comentarios y demás pero no es lo mismo que verla en vivo y sentirla en la mano.
Entonces mis sensaciones fueron que la encontré muy liviana, pensé que iba a ser muy pesada por ser de plástico. Otra opinión es que pensé que lo iba a hacer muy obeso al equipo pero no fue asi. Si bien le agrega algo, fue mucho menos de lo que pensé. Muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprendió, para bien, de esta funda es que la vi tanto por la web, comentarios y demás pero no es lo mismo que verla en vivo y sentirla en la mano.
Entonces mis sensaciones fueron que la encontré muy liviana, pensé que iba a ser muy pesada por ser de plástico. Otra opinión es que pensé que lo iba a hacer muy obeso al equipo pero no fue asi. Si bien le agrega algo, fue mucho menos de lo que pensé. Muy contento con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. La única pega que le pondría es que se llena de polvo jaja.
Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/Black-Google...-/271163370688
Aquí la compré yo siguiendo el consejo de otro usuario, que recomendaba que la comprásemos en EEUU, por 13 € aproximadamente envío incluido. La compré el 27 y me ha llegado hoy. Última edición por Markinho Día 08/10/13 a las 13:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me llegó hace un mes, no le he vuelto a poner ninguna de las dos otras fundas; tanto por estética como por funcionalidad, el móvil gana muchos enteros con la ringke (y eso que es más barato que el bumper oficial) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus hace 2 semanas, todavía lo tengo con los films que vino de fábrica, hace unos días me llegó la Ringke Fusion y no le saqué ninguno de los 2 films para proteger el plástico trasero de rayones.
Asi es, quiero proteger el protector, ja. Y no hace ese efecto vacío. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprada ya, ahora a esperar a que llegue. Suele tardar mucho a los que la habeis comprado ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la funda y estoy muy contenta con ella. Ya le he puesto la primera plantilla. A ver si puedo subir una foto pronto.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir las fundas hoy mismo, y me ha sorprendido el embalaje, alucinante que para una simple funda hayan empleado tanta dedicación en protegerla y embalarla.
En cuanto a la funda en si, yo también la imaginaba más gorda, es perfecta. De todas formas, el acabado deja un poco que desear en la esquina superior derecha (que supongo es donde inyectan el plástico al molde). Salvo esa nimiedad, fantásticas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os hace ese feo efecto agua (tengáis o no protector, yo tengo protector delantero y trasero), os cuento cómo lo he solucionado definitivamente:
1- Usando cinta aislanta negra (de la buena, esa que tiene un grosor adecuado y se adhiere a los materiales; de la que no se encuentra en las tiendas chinas) he cortado tiras de 2-3 mm de ancho por 12-15 mm de largo. 2- Con unas pinzas finas las he hido pegando en los sitios que os marco en la foto. He puesto, creo recordar, dos en cada posición. De esa manera tiene más grosos y separa, algo más, el terminal de la funda. ![]() 3- Para meter el teléfono en la funda, he comenzado a meterlo por la parte inferior (si lo metía primero por arriba la funda se doblaba algo y se juntaba el fondo del terminal con la parte transparente de la funda, creando ese efecto agua) y lo he hecho sobre una mesa. Realmente el problema viene porque el terminal no está lo suficientemente separado de la parte trasera de la funda. Los que tenemos la REV 1.1 (con las patas en la zona inferior del móvil) es algo más difícil que se de ese efecto, pero se acaba dando. Saludos, relaxman |