|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Goggles en Froyo y REALIDAD AUMENTADA.
Acabo de llevarme una sorpresa probando el Google Goggles (el de las gafas), resulta que he ido a escanear un codigo y me encuentro que me dice con unos simbolitos de ubicación todo aquello que me rodea (tengo habilitado el gps).
Si muevo el terminal, van cambiando y rotando otros comercios de la zona. . Es una pasada, cuando lo pruebe en la calle os comentaré mis impresiones, pero desde luego es un avance en Froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto ya estaba, como mínimo para 2.1 tambien, no es novedad de froyo, ¿no?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D. !! Y yo que pensaba que había descubierto algo !!!. que desilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado en la calle, pero tenía entendido que eso sí que estaba como dice GIKE
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. . pues nada. . menuda noticia de los huevos que he publicado. . ja ja ja . .
![]() Un saludo, y gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré, descuida . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba hasta para magic (1.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja . . ¿se nota que no usaba mucho el Goggles? . .JA JA JA . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo.....Y como haces para que te salga todo eso?
Porque acabo de probar, y al sacar la foto al código de barras simplemente me abre el navegador con las páginas donde hay información de dicho producto... PD: Llevo pocos dias con el terminal, y al ser mi primer android pues aun no domino demasiado... Thanks y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo.....Y como haces para que te salga todo eso?
Porque acabo de probar, y al sacar la foto al código de barras simplemente me abre el navegador con las páginas donde hay información de dicho producto... PD: Llevo pocos dias con el terminal, y al ser mi primer android pues aun no domino demasiado... Thanks y un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me parecía a mi. Porque yo le hago foto a cualquier cosa, que busca en el navegador y no encuentra. Osea, que hay que "pasar" la cámara alrededor tuyo sin hacer ninguna foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm...gracias por la info!!!
|
![]() |
Estás aquí
|