|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ti, cual es la mejor ROM?
Pues la cosa seria ver cual es la ROM que mas le gusta a cada uno y por que, y asi poder recopilarlas y probarlas :p . Seria bueno poner enlaces para su descarga tambien. De este modo podremos debatir cual seria la ROM que mas gusta en general. A lo mejor encontramos alguna nueva que nos guste XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa seria ver cual es la ROM que mas le gusta a cada uno y por que, y asi poder recopilarlas y probarlas :p . Seria bueno poner enlaces para su descarga tambien. De este modo podremos debatir cual seria la ROM que mas gusta en general. A lo mejor encontramos alguna nueva que nos guste XD
![]() ![]() ![]() me gusta mi rom universe2 y te dire el porque: 1.- me costo como decimos en mi pais uno y la mitad del otro el poder programar el aroma para que se escogieran las aplicaciones a instalar y hasta que quedo ese aspecto. 2.- no me da lag en juegos y me da el rendimiento que mas requiero cuando estoy con una app. 3.- la navegacion es rapida y el sonido es genial en la rom,la bateria me dura un dia porque le doy mucho uso ademas que uso la app de qualcomm la cual fue diseñada para los equipos adreno. 4.- porque yo la hice jejejejeje y el link esta en mi firma ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues, la verdad, la stock11.0.A.5.8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la XperiaNexus y esta muy bien. Todo parece de un nexus
. Incluso los sonidos al pulsar son los de los nexus
|
||||
|
||||
|
Alguien me enseña a instalar una rom?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con freeXperiaProject que es jellybean (solo para bootloader abierto) y me gusta mucho.... Siempre me ha gustado cyanogen mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo recovery es encenderlo y cuando salga el logo de Sony, pulsar repetidamente el vol-. Lo de flashtools no se que pasa. No te deja flashear una rom stock?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba si te enciende en recovery. Pero eso te lo dice cuando lo enchufas al ordenador estando en recovery o normal? Si no, prueba desinstalando flashtools y volviendolo a instalar
|
||||
|
||||
|
Bueh la verdad es que no se que pasa, intente una vez entrar en recovery solo para probar y entro, ahora cuando intento de nuevo no entra, pasa la animacion y todo y entra es en modo seguro el celular, ta loco :s hay alguna otra manera de entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
miguel sony podrias poner el link de la rom XperiaNexus para bootloader bloqueado? te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero devo flashear la ROM y luego la barra o le instalo la ROM y ella lleva la barra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|