|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_lsrs..el artículo link ¿es para cambiar todo el tactil de la pantalla de la onda v972? ¿Lo has cambiado tú? ¿es "fácil" hacerlo? ¿Hay algún tutorial en el foro que yo no haya encontrado para cambiarlo? A mi no me funciona bien el táctil, hay una franja que no me responde con ninguna rom. Le voy dando vueltas a la tablet para manejarme, pero claro, si pudiera cambiarlo estaría genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente información Alvaro.
Os dais cuen que sirve tambien para convertir una negra en blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_lsrs..el artículo link ¿es para cambiar todo el tactil de la pantalla de la onda v972? ¿Lo has cambiado tú? ¿es "fácil" hacerlo? ¿Hay algún tutorial en el foro que yo no haya encontrado para cambiarlo? A mi no me funciona bien el táctil, hay una franja que no me responde con ninguna rom. Le voy dando vueltas a la tablet para manejarme, pero claro, si pudiera cambiarlo estaría genial....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la v973 y tambien tenía el problema de la franja que no respondía y tenía toques fantasmas. Te confirmo que cambiando el táctil funciona bien. Yo lo compré en spellman pero a mi me mandaron no solo el cristal, también el "contorno". Ya te digo que yo tengo la v973 y es un poco distinta, pero no es nada difícil cambiar. Es cuestión de quitarle la tapa trasera, quitar el "cable" de la pantalla, los tornillos y ponerlo todo en la carcasa nueva y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. A esperar que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, graciaspor la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien sabe de la instalación que aporte datos. Adjunto link de otro vendedor chino, un poco mas caro, pero tiene paypal.
http://www.alsotao.com/product/17645...writing-screen Gracias por adelantado, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que en Mistertao ya no tienen táctil blanco, y que en negro me dicen que es muy delicado, y que tengo que escribir que no me importa que llegue en mal estado para que me lo envíen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de nuevo al link de Patison. Os mantendré informado. Patison, gracias por el link!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya..... Me apareció el problema del táctil en mi Onda... Toca meterle mano al aparato... Je je
Algún consejo?
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha cambiado el tactil? Que tal funciona el nuevo. ¿Es demasiado sensible o funciona bien?. ¿La retina se ve bien?
Me hace toques fantasmas muy frecuentemente y escribir a veceses toda una odisea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||