|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, eso te pasa porque no tienes ninguna app abierta, primero habre una, por ejemplo el gmail o el navegador de internet, una vez abierto clic mantenido hasta que vibra el boton tactil izquierdo y veras que se te cierrra la app y te sale un cartelito que dice cerrando seguido del nombre de la app. Salu2. PD: si no te fucniona avisa.
|
||||
|
||||
|
Buenas carboneros. ..alguien que se curre dos flaseables para los iconos de datos y wiffi que es lo que me falta para hacerle un backup a la room...jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO!!! 3 nuevos MODs más la Original disponibles para su descarga, ahora puedes sincronizar tu ID con Facebook, pruebalo, esta excelente este vicioso juego jeje.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Acabo de instalar la rom cuando enciendo el wifi direct para recibir algo me salta que se ha detenido. Me he dado cuenta que no estaban las apks de AllShare y las he puesto en la ruta system/app y me sigue dando el mismo error. Alguien ha probado el wifidirect?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Acabo de instalar la rom cuando enciendo el wifi direct para recibir algo me salta que se ha detenido. Me he dado cuenta que no estaban las apks de AllShare y las he puesto en la ruta system/app y me sigue dando el mismo error. Alguien ha probado el wifidirect?
![]() ya nos contarás. Te llevara poco mas de diez minutos y no perderas na de na. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.... Ya estoy de vuelta de vacas y volviendo a la rutina!!!! Lo primero que queria era dar las gracias a los del servicio post venta(auda, vic, asamanel) por la ayuda que me ofrecieron despues de hacer unos experimentos con el modem.... Ahora ya de vuelta he instalada la beli solo puedo decir que el bicho funcilna jodidamente espectacular.... no me quiero imaginar como ira la v3!!!No me enrollo mas.... y mi enhorabuena otra ven cracks!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.... Ya estoy de vuelta de vacas y volviendo a la rutina!!!! Lo primero que queria era dar las gracias a los del servicio post venta(auda, vic, asamanel) por la ayuda que me ofrecieron despues de hacer unos experimentos con el modem.... Ahora ya de vuelta he instalada la beli solo puedo decir que el bicho funcilna jodidamente espectacular.... no me quiero imaginar como ira la v3!!!No me enrollo mas.... y mi enhorabuena otra ven cracks!!!!
![]() por aquí estaremos. Nosotros no cerramos ni por vacaciones. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ausencia de comenterios me huele a fogones....y confirma lo bien que va "la Beli"...
|
||||
|
||||
|
Algo dijo auda de fogones pero no hay prisa esto se me a quedado ahora que va como la seda jaaa
|
||||
|
||||
|
Ofu que alegria de peña jajaja sigan tios sigan que al final la estrella michelin se a quien se la da jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro adenlanto aunq puede variar.
En esta semana teneis terminado el tema .Aunq creo q estara antes la v3 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originales los toggles, aunque en mi opinion deberias darle color al toggle cuando lo activas, solo con el puntito azul muchos no lo apreciaran bien, jejejeje, yo entre ellos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente le meta botones de metal q pulsen y too Última edición por victoraran Día 06/10/13 a las 02:07:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Bueno pues después de probar la next, fantástico trabajo por cierto, me vuelvo al rebaño. He llegado a tiempo de probar la beli unos días jeje que veo pronto verá la luz la v3. Aunque os he estado leyendo a diario jeje! Qué razón tienes auda que carbono engancha y más aún con el trato y la eficiencia que nos dais a los usuarios. Muchas gracias, auda, víctor, frodo por sus aplicaciones geniales como siempre, hairam, jota, tigger... Y un largo etcétera por estar al pie del cañón y formar parte de esta familia. Perdonar por el offtopic :p
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||