![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, antes de ayer cambie al cocore 8.0 pero no hice los wipes, no pasa nada si los hago ahora?...
Y otra, al hacer los wipes que se borra?osea se borran los datos de las apps? |
|
|
|
|
|
Los recomiendan son Wipe cache, Wipe dalvink cache y fix permissions. Haciendo esos tres no se te borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cauchin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando 8.1. De momento mejorando cada dia mas. En fuidez y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nuevo CoCore-E 8.1 http://d-h.st/Mnf Última edición por chucky6600 Día 04/10/13 a las 23:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que ni el mismo lo ha anunciado.. Leyendo en su post lo saca cómo próximo pero no dice ni siquiera que es el 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya suponia. Jeje gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Testealo tu si haces el favor y nos cuentas... Ya sabes que yo debo pedir permiso y hoy.... Como que no me da tiempo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ello. Es pronto para sacar conclusiones pero en principio noto mucha mas fluidez. Ahora mismo estoy sin no frills para comaparar mejor incluso.. Ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la fluidez y duración de la bateria de momento 0 lags. Sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por mi ya si kieres hoy le e dado caña a tope y no e notado nada extraño. No se laguea nada de nada. Va mucho mas fluido que el 8.0
|
|
|
|
yo llevo provandolo todo el dia y va muy bien y eso que el 8.0 era dificil mejorarlo estos kernel le estan dando vida a nuestros cacharros je je
|
|
|
|
Ese Cocafe es un crack, el CoCore-E-8.0 va genial, fluidez, batería, youtube no laguea, etc, volvi a la stock porque necesitaba unas panorámicas
, vengo de CM10.1.Felicitaciones para Cocafe y los testers. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Yo esperaria a que cocafe lo publique. Por que no se sabe ni la version que es. Pero como tu veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|