|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfi... Avisad si ha cambiado el número de compilación...
|
|
|
||||
|
||||
|
JLS36G, al menos en la del día 2/10.
Qué tal el kernel logi43? Yo con el anterior sin queja. Es más, me he hecho una copia de seguridad como "estable" con la del 24/9. Encantado la verdad.
|
||||
|
||||
|
Si es de los que libera mas RAM, es el que no graba a 1080 no? si es asi, graba a 720? De todas maneras, con el kernel habitual, ya sobra memoria, pero sin animo de criticarlo, que mejoras obtendríamos con más memoria RAM libre? Se dice que RAM no utilizada, RAM desperdiciada.
|
||||
|
||||
|
Si es de los que libera mas RAM, es el que no graba a 1080 no? si es asi, graba a 720? De todas maneras, con el kernel habitual, ya sobra memoria, pero sin animo de criticarlo, que mejoras obtendríamos con más memoria RAM libre? Se dice que RAM no utilizada, RAM desperdiciada.
![]() Prueba el N4 veras si se nota la ram libre
|
||||
|
||||
|
¿Y las opciones de escala de animación en opciones de desarrollo?. No las trae esta versión (o al menos no las veo) :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando entrais en el registro de llamadas, le dais a cualquiera para ver la hora y duración de la llamada y se pone la pantalla negra y no anda?
|
||||
|
||||
|
Me quedo algo tranquilo sabiendo que le ocurre a mas gente. A ver si lo solucionan en la próxima.
|
||||
|
||||
|
Ayer quise hacer una llamada y lo mismo que contáis "pantalla negra y olé" me quede más tirado que una colilla. Menos mal que tire de backup de carbón que esta en ninguna nightly me a dado ni un solo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es a vuestro juicio la más estable y de mejor consumo de este último mes?
Última edición por Miles Día 05/10/13 a las 20:52:43. |