|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no lo parece.. lastima la perdida de calidad al subirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza...si hay que llevar eso en el bolsillo para sacar algo decente, mejor me llevo una compacta con WIFI, que te va a hacer el mismo servicio. Está original, pero ahí se queda...la calidad es como la de una compacta normalilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, que no tiene mucho que ver. Hasta ahora estaba usando para subir mis fotos y demás tapatalk 4, una beta que salio hace tiempo y que era gratis. Pues bien, ayer me salio una notificación que me decía que tenia que actualizar la app y me obligaba a ir a Google Play y pagar por la aplicacion. Esto me pareció vergonzoso, porque es una beta, es gratis porque tiene fallos y me han quitado la única manera que no sea el explorador de participar en este tema. Si alguien conoce una alternativa a tapara la seria genial que lo dijese, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, que no tiene mucho que ver. Hasta ahora estaba usando para subir mis fotos y demás tapatalk 4, una beta que salio hace tiempo y que era gratis. Pues bien, ayer me salio una notificación que me decía que tenia que actualizar la app y me obligaba a ir a Google Play y pagar por la aplicacion. Esto me pareció vergonzoso, porque es una beta, es gratis porque tiene fallos y me han quitado la única manera que no sea el explorador de participar en este tema. Si alguien conoce una alternativa a tapara la seria genial que lo dijese, gracias.
![]() Si crees que no vale lo que cuesta o no lo usas tanto como para eso busca por el foro que seguro que la tienes pirata. Yo no conozco ninguna alternativa a tapatalk en condiciones y gratis, creo recordar que había alguna otra pero hace mucho que no he vuelto a saber nada. La otra opción es esperar a la apli de htcmania que no se si ya permite postear subir fotos y demás pero si no lo hace supongo que lo hará en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.cdthellin.store.aptoide.com...8/Tapatalk%204
Yo la compre en una oferta, pero puedes mirar aquí |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon App store me la he bajado gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. A ver, una pregunta, que ando un poco mosqueado: la funcion ojos rojos no existe en nuestro nexus? Ya sabeis, para que de un par de flashazos antes de hacer la foto cuando se trata de un retrato , con lo que se acostumbra el ojo a la luz y luego no salen rojos.
No se, he probado varias aps de fotografia y no lo he visto en las diferentes configuraciones. ![]() Me repito: alguien sabe algo del tema que comento? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Me gusta mucho el tema de las photospheres (para muestra un botón) y siempre he tenido el problema de que no me funciona la geolocalización en este tipo de fotos, en las normales si. El caso es que leí que una de las correcciones de 4.3 era eso mismo, pero como no he probado 4.3 stock, ya que pasé a la eclypse directamente, no puedo saber si de verdad se corrigió o no... La localización cuando hago las fotos está activada y estoy bien situado con GPS, ya que suelo llevar encendido el Endomondo, pero nada, no guarda la geolocalización en las photospheres. ¿os funciona a vosotros?, si es que si ¿que ROM llevais? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|