|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre GT, GT-g, y P
Uffffff, estaba mirando las variantes de nuestro s2, y la verdad, es que me aparece una duda....
Yo cuando miro mi terminal, pone que es el I9100 GT, eso quiere decir que seria el S2 a secas no?, si fuese otro pondría I9100gt-g o i9100 gt-p, no?, a ver si alguien me puede sacar de dudas porque querria más adelante rootear y tunear un poquito el terminal y no quedarme con un pisapapeles....... Como siempre chic@s, gracias de antemano a tod@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es:
GT-I9100 es el SII normal. GT-I9100G es la segunda edición del SII (que lleva otro procesador distinto, en principio "peor"). GT-I9100P es el SII normal pero que además lleva comunicación NFC (pero eso apenas se usa en España). Luego están el SII Plus que es el GT-I9105, y un montón de variantes más del SII con distinta numeración, de distintos países y distintas compañías y hasta LTE (SGH-I777, GT-I9100T, SC-02C, ..... uff ....). Pero vamos, larga vida al SII normal GT-I9100.
Última edición por Razorblade Día 05/10/13 a las 15:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aclarada la duda perfectamente!!, muchas gracias!!, la verdad es que es un "taco" tener tantas versiones de un mismo aparato jajaja. Weno pues ya se que el mio es el I9100 gt "a secas" jaja muchas gracias de nuevo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||