|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es por una atracción del parque de atracciones warner bros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso este post, mi nick, como es obvio, viene de la trilogía El padrino, un día decidí hacerme usuario registrado de htcmania y me llevé un buen rato pensando en el nick, pero un buen rato.
Acababa de ver la película y decidí ponerme "el padrino", pero estaba cogido y se me ocurrió éste, que luego descubrí que hay un libro y su película correspondiente, las cuales devoré en su momento. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo de pensar en el problema que van a tener nuestros nietos para pillar un nick libre me da la risa!!!
El mío es bastante complejo, viene de la canción de Phoenix - If I Ever Feel Better en un remix con Buffalo Bunch. Fue una época de mi vida bastante divertida en la que compartía piso con un colega (19 años cada uno) y en es momento era mi canción favorita, en fin, cuando mi colega cantaba el estribillo "I can try, i can try" lo pronunciaba así: "Akencha, akenchaaa". Me río solo de recordarlo (era el año 2000 creo). Pues me creé mi primera cuenta en hotmail y como no había nada libre me dio por poner akencha. De ahí mi nick. Os adjunto el vídeo dela canción, ver a partir del segundo 30!
![]() Última edición por Akencha Día 05/10/13 a las 15:31:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este post jejejejej.
El mio, creo que no hay mucho que explicar, kakarotto, proviene del famoso manga dragon ball, mas bien conocido por gokuh, aunque su nombre natal y primero fue ese, kakarotto :p |
|
|
||||
|
||||
|
Kakarot lo llamaba el grandote este que estaba tan OP.... De siempre ha sido Goku
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||