|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que no teneis argumentos ninguno..
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo.. Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva.. Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien.. Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente pueda ser un fallo de software, por lo que con una actualización menor se debería arreglar, pero me parece mal por parte de Apple no haber revisado que funciona bien a la hora de sacarle, no creo que a la gente le preocupe demasiado lo de la brujula (tal vez a los que usen el gps) pero en juegos es algo molesto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo.. Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva.. Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien.. Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo.. Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva.. Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien.. Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo.. Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva.. Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien.. Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android. ![]()
|
||||
|
||||
|
+1 a mi es lo que más me gusta de android, poder modificarle a mi gusto y hacerle único, ademas que no hace falta rotearle y demás para que funcione bien (hay que saber también el hw que lleva y sus limitaciones claro jaja) aunque ayuda a que funcione mejor normalmente, pero ya digo que no es 100% necesario.
|
||||
|
||||
|
Cada año lo mismo....
Lo importante es que se hable de Apple y del producto que ha lanzado.... Aunque sea mal.... El tema es que cada año el fallo tiene que ser más gordo para que se hable largo y tendido, se debata, se ataque y se defienda...... Y asi al final nos encontraremos debatiendo si un ladrillo con una manzana detrás es una buena compra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso se calibra y listos. Que salga de fábrica con ésos valores es irrelevante, puesto que es un instrumento que se puede calibrar.
Habrá utilidades para ello supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Miguel Michan lo de los sensores es un win-win.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo.. Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva.. Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien.. Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad se paga en los iphones. ya se esta viendo, que ni con la manzana mordida, la calidad tambien cae.
Última edición por TDTHD Día 05/10/13 a las 20:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo.. Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva.. Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien.. Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android. ![]() ![]() Yo he tenido un montón de android y jamás he "necesitado" cambiar la ROM que viene de serie... pero al menos tengo opción de hacerlo si me da la gana, cosa que no se puede hacer en otros totalmente capados... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ya cansa el tema, de apple solo salen noticias si es para criticarla. O sale o no sale pero no solo las cosas negativas. Mas objetividad por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena que me da no ver por aquí a los que suelen meterse en los hilos de cierta marca sólo para meter mierda. Con lo objetivos que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad duele. Los iPhones ya tienen que seguir a los Galaxy y otros y por salir rápido salen errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||