|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedido un mi2s, a ver si al final me llega antes que a vosotros
no de verdad a ver si lo recibís ya que la espera de algo muy deseado se hace muy larga y jodia, y espero que no se tajen mucho estos chinos no estén de resaca el 8 y posteriores. Gracias a Ivan por su pronta respuesta y que les quede stock para mi, saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este caso la culpa no es de Spemall, ellos enviaron el pedido en el plazo que estimaron después del problema de los modelos defectuosos. Yo desde luego si que me planteo la opción de reclamar el dinero de los gastos de envío a DHL, si se paga un servicio express no puede estar retenido más de una semana porque están de vacaciones.
Por cierto, gracias Iván por tu interés! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este caso la culpa no es de Spemall, ellos enviaron el pedido en el plazo que estimaron después del problema de los modelos defectuosos. Yo desde luego si que me planteo la opción de reclamar el dinero de los gastos de envío a DHL, si se paga un servicio express no puede estar retenido más de una semana porque están de vacaciones.
Por cierto, gracias Iván por tu interés! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando ago el pedido en dar direccion que pongo la capital de donde vivo el estado y el codigo postal de mi pueblo?sin poner el nombre de mi pueblo...
Última edición por Mackein Día 04/10/13 a las 12:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Tu nombre c/ tal de tal, numero X codigo postal XXXXX tu pueblo tu estado y pais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala experiencia
Buenas chicos estoy más que harto
Os explico mi caso: Compré en Spemall mi Xiaomi Mi2s el pasado 18/09. Después de muchas vueltas y de reclamar varias veces a la gente de spemall. Aun hoy estoy sin mi teléfono y lo que es peor sin fecha de envío. Parece que me lo iban a enviar el lunes pero me dijeron que vivo en un área remota y DHL me quería empepinar otros 25 dólares. Vivo a cuatro Km de Murcia capital!!!! Ahora parece que están de vacaciones en el país!!!!! Ya he abierto una disputa en PayPal, a ver si así espabilan Es normal todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las últimas páginas, verás que muchos estamos más o menos así. Hubo un problema con el stock que recibieron. Parece ser que el lunes los enviaron, pero aunque nos dieron el tracking de DHL,no han salido de China visto lo visto, asique ninguno recibiremos el móvil hasta dentro de dos semanas...
En cuanto a lo de pagar otros 25 dólares ya leí que le pasó a alguien más en el foro, y creo que los acabó pagando. Si ellos estaban esperando que pagaras esos 25$ y no lo has hecho, pues no lo habrán enviado. Y sí, es fiesta allí, así que hasta el día 8 no creo que respondan. Lo siento compi.
|
||||
|
||||
|
Os explico mi caso: Compré en Spemall mi Xiaomi Mi2s el pasado 18/09. Después de muchas vueltas y de reclamar varias veces a la gente de spemall. Aun hoy estoy sin mi teléfono y lo que es peor sin fecha de envío. Parece que me lo iban a enviar el lunes pero me dijeron que vivo en un área remota y DHL me quería empepinar otros 25 dólares. Vivo a cuatro Km de Murcia capital!!!! Ahora parece que están de vacaciones en el país!!!!! Ya he abierto una disputa en PayPal, a ver si así espabilan Es normal todo esto? ![]() Tu caso parece distinto. Seguramente tu direccion aparece como area remota en la base de datos de DHL. El paquete es retinedio por DHL a la espera de instrucciones. Si deseas seguir con tu envio deberas pagar 25 dolares extra. En cambio, supongo que la tienda te ha dado la opcion de pagar 8 dolares mas creo y hacer el envio por EMS. Esta es la info sobre areas remotas: Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las últimas páginas, verás que muchos estamos más o menos así. Hubo un problema con el stock que recibieron. Parece ser que el lunes los enviaron, pero aunque nos dieron el tracking de DHL,no han salido de China visto lo visto, asique ninguno recibiremos el móvil hasta dentro de dos semanas...
En cuanto a lo de pagar otros 25 dólares ya leí que le pasó a alguien más en el foro, y creo que los acabó pagando. Si ellos estaban esperando que pagaras esos 25$ y no lo has hecho, pues no lo habrán enviado. Y sí, es fiesta allí, así que hasta el día 8 no creo que respondan. Lo siento compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mi caso: Compré en Spemall mi Xiaomi Mi2s el pasado 18/09. Después de muchas vueltas y de reclamar varias veces a la gente de spemall. Aun hoy estoy sin mi teléfono y lo que es peor sin fecha de envío. Parece que me lo iban a enviar el lunes pero me dijeron que vivo en un área remota y DHL me quería empepinar otros 25 dólares. Vivo a cuatro Km de Murcia capital!!!! Ahora parece que están de vacaciones en el país!!!!! Ya he abierto una disputa en PayPal, a ver si así espabilan Es normal todo esto? ![]() Al final me lo enviaron correctamente (con su demora claro). La compra no era de esta conjunta pero sí a Spemall. Soy de Beniajan (5 Km de murcia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender porque no los han enviado siendo envios urgentes y el coste adicional que hemos pagado por ello, y que pasa que un pais entero se paraliza una semana por estar en fiestas, , vamos que no son tan trabajadores como lo pintan, porque aquí en España no se para todo el pais mas de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo muy raro que una agencia de transportes internacional no tramite un pedido urgente que va por avión, algo raro pasa, y en mi caso solicitaré el reembolso del envío urgente, independientemente de que sea culpa o no de Spemall, que como tienda online 24/365 deberían haberse dignado a darnos una explicación de porqué no han salido los envíos.
Bastante mosca estoy ya con esta tienda, y eso que pensaba que era bastante más competente que tipo aliexpress y compañia, menosmal que ivan se lo curra y nos mantiene informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo de los males solo faltaria que a algunos de nosotros nos lo paren en la aduana,después del tiempo que llevamos esperando el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo muy raro que una agencia de transportes internacional no tramite un pedido urgente que va por avión, algo raro pasa, y en mi caso solicitaré el reembolso del envío urgente, independientemente de que sea culpa o no de Spemall, que como tienda online 24/365 deberían haberse dignado a darnos una explicación de porqué no han salido los envíos.
Bastante mosca estoy ya con esta tienda, y eso que pensaba que era bastante más competente que tipo aliexpress y compañia, menosmal que ivan se lo curra y nos mantiene informados. ![]() De todas formas ya les envie un mail pidiendoles explicaciones. Como es logico no me han contestado. Supongo que el lunes lo haran y ya os dire algo. No, en serio... esperemos que nadie rompa las estadisticas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es un poco de todos.
Spemall, mal por sacar los pedidos a última hora y esperar que llegaran sin problemas. Y Dhl, por parar todo una semana, una multinacional de la logística mundial no puede hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sigo con el tema de la bateria que se agota en 6 horas -_-, lo he calibrado y nada sigue igual o peor... Alguno que sepa algo o que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo ahorro (que no se nota en el uso), brillo a la mitad y paso el día sin problema con 1 hora de conversación y 4 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo alta calidad nose si sera por eso, por cierto le acaba de poner haras unas hora la version 3.9.27
PD: Hay una aplicacion que se llama Juicebattery que es una para la bateria (o eso dicen) pero nose si funciona si alguien sabe algo seria bueno para todos.
|