HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Duración batería... ¿3G o GSM?

Me estoy volviendo loco con tanta prueba!!

A ver... cada vez estoy más convencido de que la duración de la batería, el funcionamiento del GPS y demás, está más condicionado por la configuración GLOBAL (programas instalados, configuración de la memoria de la PDA, etc) que tiene cada uno en su Diamond que exclusivamente por la ROM o la Radio.
Digo esto porque leo por todas partes que la radio 05 es la que mejor le va a casi todos... pero en mi caso la 08 hace que el GPS y el Wifi vayan mucho mejor, sin perder cobertura ni nada parecido.

Bueno, a lo que iba. Tengo metida la Vauss 3.1, con radio 08, y estos días he estado probando la duración de la batería usando GSM o 3G. Y dado que tengo el Lite eMail, y que por lo tanto el móvil se pasa el día conectado a la red de datos, la elección 3G o GSM en mi caso es bastante importante.

Y el caso es que todos en cuanto podemos desactivamos el 3G si no lo usamos para ahorrar batería, pero me ha dado por probar... y... a mi me da que me dura más con el 3G...!!

He leído alguna otra opinión por Internet diciendo lo mismo (de ahí que me diese por probar), así que ya no sé qué pensar...

¿¿Qué opináis los que lo habéis probado con una conexión de datos continua tipo Lite eMail, Real Mail, o similar?? Y si no habéis hecho la prueba, hacedla y comparamos...

Salu2!
Iker
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie opina nada...?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

yo ya lo dije alguna vez con 3g dura mas...por lo menos a mi incluso lo dice el propio manual
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
pinchaminas pinchaminas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo siempre he leido que el consumo es menor en gsm, aunque nunca lo he comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Amena
En este caso la razon la lleva todo el mundo y me explico:

Si la cobertura 3g es muy buena la duracion de la bateria debiera de ser la misma o incluso mayor, pero en el caso que la cobertura 3g sea mala es mejor optar por gsm ya que siempre tendra mejor cobertura y tendra que buscar menos la red.

no se si me he explicado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
Mook Mook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

El compañero ranx tiene razón, esa es la cuestión por la que dura más la batería si tienes buena cobertura 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje

Si la cobertura 3g es muy buena la duracion de la bateria debiera de ser la misma o incluso mayor, pero en el caso que la cobertura 3g sea mala es mejor optar por gsm ya que siempre tendra mejor cobertura y tendra que buscar menos la red.

yo creo q llevas razon,es mas,cuando me la compre tenia en automatico la configuracion,y eso era un caos,a veces salia el 3g otras se qitaba el iconito y aparecia la g otras no aparece nada...y asi yo creo q duraba menos la bateria...

aunq tmb es cierto que lo tengo aora en gsm y solo me aparece la g cuando la enciendo,luego al cabo de un rato se qeda en la flecha con la x y asi se tira casi siempre...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje

Te has explicado perfectamente, y además lo veo con mucho sentido. Y como me he fijado que por aquí me paso casi todo el día con cobertura 3G, voy a seguir con ella activada.

Salu2 y gracias!
Iker
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
si creo que correcto,por ejemplo coges el metro, entras en un tunel, etc,cada vez esta buscando 3g y es eso lo que gasta, yo creo que los que estan quietos en una oficina con buena cobertura quizas si sea mejor el 3g activado,pero los que vamos para arriba y para abajo todo el dia creo que es mejor gsm.

saludos.

Última edición por freegsm Día 26/09/08 a las 20:31:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /