|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus tio, no sabes cuanto te comprendo, lo que ye absorve la cocina, el tiempo que hay que dedicarle, y los quebraderos de cabeza que da jejeje, aunque unos disfrute con ello, las personas que tenemos a la vera, no lo hacen tanto...
Por eso te comprendo, y aunque es una pena que una gran persona y buena como tu deje esto, aunque todos sabemos que nunca se deja 100% es Casi imposible jejejej, pero bueno, solo decirte, GRACIAS por todos tus grandes trabajos, por toda tu ayuda, y por estar siempre ahi para lo que ha hecho falta, decidas lo que decidas, aqui nos tienes para lo que tu necesites socio Un abrazo socio ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy nuevo en esta rom ..he instalado la v12 y me he dado cuenta que las aplicaciones especiales no me aparecen entonces he entrado en el Root explorer en system/app y las he instalado manualmente pero no me aparecen dónde puedo encontrarlas??
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en ajustes, mi dispositivo, extras y descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado
Virus... habia probado varias roms (probam,next,stock etc....)
y solo puedo decirte: OLE TUS HUEVOS TIO!!!!! impresionante como va.... las transiciones.. la velocidad.. el monton de posibilidades de configuracion, 0000000000000 lag... estoy flipando.... era mucho de tirar de next launcher por que el launcher de 4.2.2 me parece aburrido... pero solo con estos cambios que has realizado y a la velocidad que transcurren me parece la rom perfecta... en serio tio... MUCHAS GRACIAS y pa colmo estas a punto de sacar la V13 buuuuuaaa TRABAJAZO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se nos pasen por alto estas palabras de Klander.. un gran aportador .. y un gran compi..! Klander.. es cierto que también dejas de aportar cosas..?? si es así.. te digo lo mismo que a Virus.. Gracias por todo lo que has hecho lo que nos has enseñado..! y espero verte siempre por aquí.. Un saludo compi..!
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo viruslaura, una pregunta esta rom lleva el dichoso knos.
Yo estoy en la base UBMF8 podria instalarla desde aquí, gracias por todo y perdonar si pregunto algo ya contestado.
|
||||
|
||||
|
Que no se nos pasen por alto estas palabras de Klander.. un gran aportador .. y un gran compi..!
Klander.. es cierto que también dejas de aportar cosas..?? si es así.. te digo lo mismo que a Virus.. Gracias por todo lo que has hecho lo que nos has enseñado..! y espero verte siempre por aquí.. Un saludo compi..! ![]() Dos grandes personas ante todo, solo espero que le vaya muy bien, este mundillo absorve demasiado y lo que muchos hacemos por hobbie si no te das cuenta se convierte en algo demasiado absorvente, y hay que saber frenar a tiempo. Que os vaya muy bien a los dos compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff uns pena que viruslaura nos deje pero desde luego lo que nos hs dado y nos seguirá dando desde la sombra es mucho. Yo llevo cuatro meses con mi s4 y he llevado todas sus creaciones y desde luego son las mejores mi s4 no ha probado otra cosa. Gracias oor tu trabajo tiempo y saber hacer
|
||||
|
||||
|
Gracias virus por tu trabajo y suerte.
Una pregunta esto sera el fin de angel&demons? o el team continuara con la ayuda del maestro? |
|
|
||||
|
||||
|
No se q mal rato hay con el knox, me lo paso por.... y vosotros tsmbien jejejje, en una hora se os acabaran todas las dudas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seamos tan nostalgicos, olvidaros el comentario de me despido, angels and demons seguira con el team y yo estare siempre , la diferencia es q pronto no andare por los foros, pero seguire aportando en el team y las roms de los compañeros, saludos y en breve la lanzo, perdonar la tardanza pero ando hoy currando y tengo q poner muchas cosas para q no os lieis, saludos a todosm
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en espera ...... gracias viruslaura por tu gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con esto que me ha salido al encender mi movil
|
||||
|
||||
|
a ver que tal va.. con la v12 a veces se queda el telefono congelado.. nose si sera el kernel que no le va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo los teclados .rar por recovery ..esque con root explorer no le deja
|
|
|
||||
|
||||
|