|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya le e instalado haber que tal, me pasa una cosa que cuando hago los nandroid desde el recovery no me sale la carpeta clockworkmod y tengo 2 o 3 echos y me ocupan espacio y nose donde andan..
|
|
|
|
He notado que la aplicación del BBVA, se queda en negro una vez abierta. ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el fondo de pantalla del escritorio y del lockscreen diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando suena asi sin mas un ruido :s es el que suena cuando la bateria va por 14 y te sale el mensaje, me lleva pasando toda la mañana :s
Edit: era porque necia el nfc encufado y al dejarlo encima de la cartera el el bonobus le hacia que hiciese el ruido jajaja ... que cosas.
Última edición por Franelx Día 05/10/13 a las 12:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta danyh.. donde puedo cambiar el tipo de letra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de probar y me pasa lo mismo.. No tengo ni la menor idea de que puede ser :S Cita:
Ahora te lo miro Edito: no se puede parece Cita:
![]() ![]() Puedes buscar la fuente queas te guste y flashearla Última edición por danyh Día 05/10/13 a las 13:40:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probada y de momento muy bien y la bateria ya se vera, la fuente no me acaba de convencer pero tampoco esta mal, en general buena rom parece, un error que he encontrado es que con lo del brillo desactivado el brillo va variando solo :S es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vribo desactivado? Atuomatico?
|
|
|
|
Osea con el brillo automatico desactivado, el mobil me sube el brillo cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he desactivado el automático y lo veo bien, nose |
|
|
|
Mas o menos por la mitad, y ahi se queda y si lo bajo al cabo del rato se vuelve a subir.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser fallo de la base ya..
|
|
|
|
Volver a flashear entonces o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria que decirte.. nose si es fallo de la instalacion, o de la base vanir
|
|
|
|
He de decir que tengo deadblocks, dos desde las 10/11 de la mañana que he puesto la rom, llevo el kernel que lleva de serie la rom, llevava el neo13 pero al poner la rom supongo que se cambia al que lleva de serie la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, tengo una nueva base en mente... Si soy pesado tanto cambiar xd.. Pero busco estabilidad/bateria.. Y la veo muy completa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que lo adivino?, es la Carbón, ya que no tiene deadlock y es muy personalizable ajajajja. Era una de mis favoritas en 4.2, y tengo ganas de probarla en 4.3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danyh desde la aplicación Rom mánager me saldría las actualizaciones de tu Rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo stock fon firm Y, hay algun problema?