|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Flash en Froyo - Recopilación -
Ahora que tenemos flash del bueno en nuestros Nexus y para que se mueran de envidia los Iphoneros
Está claro que muchos no podremos jugarlos por estar pensados para ser jugados con teclado pero seguro que muchos otros sí. Para empezar podríamos ir probando los juegos de minijuegos.com a ver cuáles van bien y esta lista de los mejores juegos flash de Internet también es buen un comienzo: los 150 mejores: http://www.techcult.com/the-150-best...e-flash-games A jugarrrrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana había salido una publicación con unas paginas web optimizadas para flash en android.
En cuanto ponga froyo, y comience a probar iré poniendo. PD: el FarmVille?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero como habeis metido el flash payer yo pongo la pagina mencionada y me dice que no y tengo la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u en spaña no llega aun el Froyo ._;
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias y que esplorador teneis metido??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de ver esto tenia
![]()
|
||||
|
||||
|
creo que no estaría de mas ir poniendo los juegos flash que nos gustan por aqui...
yo por mi parte os propongo este: es muy adictivo, y si lo pones a pantalla completa va perfecto en el Nexus http://www.minijuegos.com/Hot-Dog-Bush/6078 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surge un problema con esto de los juegos.
Actualmente estoy en un juego de internet cuya pagina requiere flash y cuando intento logear me tira del navegador al escritorio. La pag es esta http://www.sfgame.es la principal me la carga pero la de login no. A alguien mas le pasa¿? Os lo recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Sapoo ahora mismo iba a postear lo mismo... me entusiasmaba el hehco de poder jugar ese juego en todas partes para subir aun más los stats... y me encuentro que la página no va XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tenemos archivos SWF de los juegos en la tarjeta de memoria, como ejecutarlos, con qué aplicaciones o funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no me deja elegir el navegador =/ solo me deja elegir emuladores de la NES, SNES etc XD...
|
||||
|
||||
|
Con otros gestores de archivos te ofrece una lista mas grande con qué abrir, por ejemplo visor de HTML, pero no sirve. También probe a instalar el skyfire o fennec, y nada, no pregunta abrir con esos.
Se me ocurre poner la ruta del archivo en la barra de direcciones del navegador, a ver si lo abre... |
|
|
||||
|
||||
|
Localmente podria probarse lo de poner la url en el navegador, pero no lo he conseguido.
Yo tengo los juegos subidos a mi servidor y desde un html pulso sobre el icono del juego que me interese y lo abre, pero claro, hace falta internet.
Última edición por giltesa Día 28/08/10 a las 12:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al flash, me tiene un poco rallado.
Se que alguna vez he conseguido ponerlo a pantalla completa, de forma que no influya el hecho de "arrastrar" el dedo y que arrastre la página web completa, pero no se ni cómo lo he hecho. Por otro lado, casi todos los juegos de la web están hechos para manejarse con teclado, así que la mayoría no van. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar varios segundos sobre el flash y te aparecerá un botón para ponerlo a pantalla completa, para salir pulsa retroceder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||