|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-10-03-13-24-11.jpg
La ruta en data /app y directamente en el theme que vayamos a aplicar, he tenido que cambiarlo con el ninjamorph porque con un explorador no llega a hacer el cambio. Resumiendo, en medio minuto se puede cambiar de cortina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para actualizar la V3 a una mas nueva, con wipe cache y dalvik cache y listo no?
Pero te deberia mantener todas las opciones de personalización que tenias antes no? A mi me mantiene apps, pero me vuelve a reiniciar todas las opciones de personalizacion de la rom. Puede ser que tengo el Gear Kernel y la rom lleva otro? Por otro lado, sigo actualizando pero vuelvo de nuevo a la V3. Parecen que las nuevas no van finas del todo. Alguna opinion al respecto ¿cual llevais? Gracias "mossstruosss"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para actualizar la V3 a una mas nueva, con wipe cache y dalvik cache y listo no?
Pero te deberia mantener todas las opciones de personalización que tenias antes no? A mi me mantiene apps, pero me vuelve a reiniciar todas las opciones de personalizacion de la rom. Puede ser que tengo el Gear Kernel y la rom lleva otro? Por otro lado, sigo actualizando pero vuelvo de nuevo a la V3. Parecen que las nuevas no van finas del todo. Alguna opinion al respecto ¿cual llevais? Gracias "mossstruosss" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, acabo de recuperar el movíl gracias a vuestras aportaciones en los foros. Y sin tener ni idea pues he conseguido poner la ultima versión que habéis colgado de esta 4.3. He visto los iconos que aparecen en la imagen y he descargado la aplicación que has puesto, el caso es que se ha descargado pero no la encuentro y por ningún lado y no se como se activaría. Si me puedes decir algo, te lo agradezco. Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, acabo de recuperar el movíl gracias a vuestras aportaciones en los foros. Y sin tener ni idea pues he conseguido poner la ultima versión que habéis colgado de esta 4.3. He visto los iconos que aparecen en la imagen y he descargado la aplicación que has puesto, el caso es que se ha descargado pero no la encuentro y por ningún lado y no se como se activaría. Si me puedes decir algo, te lo agradezco. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que mucho de los temas que no van (aunque pongan CM10.2) si van en CM10.1 lo digo porque no se quien comento que había muchos que no te dejaba instalar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.muchos no deja instalar.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabia, yo ya sospechaba que la app de facebook con casi 50 mb era demasiado para nuestro pequeño SGS y últimamente iba muy lenta, con lags y cierres forzosos. Pues bien ayer indagando por internet descubrí que hay una app Facebook Lite gratuita y que solo pesa 300kb. Congele la aplicación original y estoy usando esta de manera que ahora el Movil va mucho mejor. Tantos recursos para FB se notaba mucho. Hay otra versión Donation sin publi. De momento recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabia, yo ya sospechaba que la app de facebook con casi 50 mb era demasiado para nuestro pequeño SGS y últimamente iba muy lenta, con lags y cierres forzosos. Pues bien ayer indagando por internet descubrí que hay una app Facebook Lite gratuita y que solo pesa 300kb. Congele la aplicación original y estoy usando esta de manera que ahora el Movil va mucho mejor. Tantos recursos para FB se notaba mucho. Hay otra versión Donation sin publi. De momento recomendable
![]()
|
||||
|
||||
|
No se por que extraña razon con esta Rom se desactiva sola la tarjeta sd externa, sin embargo con la Mackay_Rom no me la desactiva esperon arreglen esto, es una buena Rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la v5 que ya voy tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento...
Ayer, ya que tenía tiempo, hice la instalación desde cero "JVU"... luego instale la CROM v3 la configuré (para evitar FC en el power widget) y actualicé a la v5 con wipe dalvik y cache... Y esta mañana cuando cojo el móvil después de algo más de una hora después de desenchufarlo, veo que lo que se esta llevando más batería es el WiFi y eso que no lo tengo activado... vamos lo que me pasaba ya de antes. uploadfromtaptalk1380968512090.jpg uploadfromtaptalk1380968533418.jpg Le pasa ha alguien más? Algún fix conocido? Pd. Es que lo tengo que decir de todas formas ¡¡ LA MEJOR ROM CON DIFERENCIA !! Ahh! Otra pregunta... alguien sabe si hay algun programa de camara stock del 4.3 "galería.apk" con las opciones que íbamos en la 4.2.2? (Uso del botón apagar para echar fotos.... Etc...) Edito: aunque ya sé que el botón de volumen hace eso...;) Última edición por antcaci Día 05/10/13 a las 12:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto porque se te ha olvidado desconectar el wifi y no te has dado cuenta
si no, haz wipe caché y dalvik de nuevo. Lo de hacer fotos con el power no hay ninguna app, tiene que ser de la rom o en su caso el cocinero. 3% de wifi y ni sale.. Screenshot_2013-10-05-12-52-52.jpg Última edición por J_stackhouse Día 05/10/13 a las 12:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto porque se te ha olvidado desconectar el wifi y no te has dado cuenta
si no, haz wipe caché y dalvik de nuevo. Lo de hacer fotos con el power no hay ninguna app, tiene que ser de la rom o en su caso el cocinero. 3% de wifi y ni sale.. Archivo Adjunto 383129 ![]() Ya de todas formas, aunque valla de p.m. el movil, voy notando algún que otro fallo esporádico... Vamos que aunque no lo jubile (lo dejaré para pruebas y experimentos "aún más si cabe") y ahorraré para comprarme el note 3 en estas navidades (si baja de precio claro está, si no hasta que el móvil aguante)... Bueno que no me enrollo más....que gracias y si ha alguien se le ocurre algo de lo que puede ser que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha podido solucionar el problema de la Captura de Pantalla?
.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo unos días en la v 5.1 instala desde la v4.3 y tengo que decir que estoy encantado. El rendimiento ha mejorado y los consumos de batería son excelentes. Creo que es la mejor rom que he probado. Sigue el fc de la galería algunas veces. Pero por lo demás nada que reseñar.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Había compis que tenían el problema con la Mackay.pero era porque habían usado algo que les borraba la carpeta pictures/screenshot.supongo que creándola de nuevo y reiniciando se solucione. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo unos días en la v 5.1 instala desde la v4.3 y tengo que decir qque estoy encantado. El rendimiento ha mejorado y los consumos de batería son excelentes. Creo que es la mejor rom que he probado do. Sigue el fc de la galería algunas veces. Pero por lo demás nada que reseñar.
Saludos a todos. ![]() de 100 a 150 mb libres..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|