|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.7 en no ks y perfecto.
Ojalá para una próxima versión pudieras añadir el Bravia Engine rikku. Gracias y gran trabajo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, he vuelto de la amoi a esta, necesitaba el gps y el bt, nada que objetar por otra parte
.He instalado desde el cwm, con los wipes pertinentes y al arrancar y restaurar mis aplicaciones (Helium) me dió un aviso sobre el "google play services", se actualizó (creo) y todo funciona bien, de momento menos el Hangouts .Me dice que no se puede conectar con el servidor e intento desinstalarlo con una herramienta al uso y me dice que no puede....¿puede alguien ayudarme?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, he vuelto de la amoi a esta, necesitaba el gps y el bt, nada que objetar por otra parte
.He instalado desde el cwm, con los wipes pertinentes y al arrancar y restaurar mis aplicaciones (Helium) me dió un aviso sobre el "google play services", se actualizó (creo) y todo funciona bien, de momento menos el Hangouts .Me dice que no se puede conectar con el servidor e intento desinstalarlo con una herramienta al uso y me dice que no puede....¿puede alguien ayudarme?. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts...
El tema es que ando "pillado", ni desinstalar ni instalar
.Haré un par de pruebas y si no... reinstalo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagngouts resuelto.
Lo he vuelto a instalar ...et voilà. De momento creo que no he roto nada mas ![]() ...creo el problema ha estado en que, aparte de la propia instalacion/actualización de "Google Play Services" y Hangouts, en medio de esto, o posteriomente he restaurado una copia que tenia de mis aplicaciones, utilizando Helium, entre ellas Hangouts. (Vamos...digo yo...) Gracias a todos y mucho ánimo al autor de esta y otras ROMS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la 1.6 a la 1.7 via ota o tengo que hacerlo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buen fin de semana a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me bajo el link con el googl drive luego no se donde esta, q tengo q hacer para sa er donde esta o para copiarlo a la raiz de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el movil estará dentro de sdcard/ download y no tendrás mas que ir a esa ruta dento del recovery
|
||||
|
||||
|
En la sd solo m salen los archivos: android, data y lost. Y en downloads de la memoria interna no m sale la rom q m he bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, al principio al instalarla si me funcionaba, pero ahora no, cuando doy para la tarifa, se conecta pero no me deja utilizar el internet, el icono esta marcado pero como si nada, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo bien puesto, si me funcionaba al principio pero luego dejo de hacerlo sin motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de movistar y eres de saldo,y se te acabo los megas,olvidate de internet,no es que vaya mas lento,simplemente se desactiva aunque tengas los datos activados,movistar es la unica empresa que hace esto,a me me pasaba esto,no se si es tu caso,pero lo pongo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de movistar y eres de saldo,y se te acabo los megas,olvidate de internet,no es que vaya mas lento,simplemente se desactiva aunque tengas los datos activados,movistar es la unica empresa que hace esto,a me me pasaba esto,no se si es tu caso,pero lo pongo por si acaso
![]() Si pagas por conexión y al dia siguiente no tienes saldo (las doce noche) claro que no tendrás acceso.
|
||||
|
||||
|
no soy de movistar y me quedan muchos megas todavia, ademas en mi operadora si se te gastan puedes seguir utilizandolo pero te cobran, intentare reinstalar la rom haber si a si se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he reinstalado y nada de nada sigue sin funcionarme.... alguna idea?
|