|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC estará en las últimas, pero se está poniendo las pilas, y mucho, actulizaciones, los primeros salvo nexus, claro, arreglando bugs, y como siempre terminales excepcionales, que más queremos señores se vende sólo, bueno, esto último es lo que no hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al hilo, mi htc tambien tiene el problema de la camara, lo estoy comparando con las mismas fotos que hace mi blackberry z10 y es mas que evidente, vaya mala suerte con lo bien que esta el movil en los demas aspectos.
He contactado con htc españa y me han dicho que van a sacar una actualizacion para arreglar el problema y no se yo si será cierto, de momento lo he puesto de fabrica como venia y lo he vuelto a meter en la caja a esperas de la actualizacion, si veo que no va para adelante el tema tendré que mandarlo a arreglar o que me lo cambien por otro. Siguiendo el hilo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar el movil por cuarta vez.La tercera me dieron uno con la placa inglesa y no me aceptaba ni la tarjeta ni el cambio de idioma.ME dijeron que me mandaban esta vez uno totalmente nuevo y... mierda para mi.Sigue con el fallo de la camara,el movil es raparado y es fecha de marzo,boton hundido y la pantalla en la parte superior tiene un buen escalon que si lo presionas vuelve a su sitio.Lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dicen de que lo van a solucionar con la proxima actu, no tiene pinta de ser cierto, no? Si se refieren a la 4.3, ya hemos visto que no lo soluciona Bueno pues me acaba de llegar el movil por cuarta vez.La tercera me dieron uno con la placa inglesa y no me aceptaba ni la tarjeta ni el cambio de idioma.ME dijeron que me mandaban esta vez uno totalmente nuevo y... mierda para mi.Sigue con el fallo de la camara,el movil es raparado y es fecha de marzo,boton hundido y la pantalla en la parte superior tiene un buen escalon que si lo presionas vuelve a su sitio.Lamentable
![]() Que mala suerte estáis teniendo algunos...Como he dicho, esto parece una lotería, o te toca o no te toca...Pero por lo que se ve no están sabiendo cómo se soluciona Es que yo para estar semanas sin el teléfono paso de enviarlo...y a rezar para que lo solucionen con una actu gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo devolvieron en una semana. De viernes a viernes.
Edito. Me lo cambiaron porque aparte de la cámara tenía un falló del altavoz superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice HTC, octubre
Por casualidad habéis pasado por el subforo del nokia 1020, el hilo de las fotos? perdón que no viene a cuento, no es mi intención trolear, es que eché un vistazo antes y la verdad me quedé sorprendido y quería compartirlo, creo que mi próximo móvil va a tener 41 megapixeles!!, descargar una foto y probad a hacer zoom, es una gozada https://skydrive.live.com/?cid=a76a7...E92D176B%21192 Última edición por rajehi Día 05/10/13 a las 18:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice HTC, octubre
Por casualidad habéis pasado por el subforo del nokia 1020, el hilo de las fotos? perdón que no viene a cuento, no es mi intención trolear, es que eché un vistazo antes y la verdad me quedé sorprendido y quería compartirlo, creo que mi próximo móvil va a tener 41 megapixeles!!, descargar una foto y probad a hacer zoom, es una gozada https://skydrive.live.com/?cid=a76a7...E92D176B%21192 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo comento que por fin mi problema con el HTC One se ha solucionado, "solo" han tardado tres meses y seis envios para poner fin a esto, y al final la solucion a sido cambiarme el movil antiguo por uno nuevo (y cuando digo nuevo, es nuevo, no reparado, que me venia en la caja de venta normal y como curiosidad, me lo han dado libre cuando el mio era de orange) y este por fin hace las fotos que se espera que tiene que hacer, ¡menudo cambio!
Ahora por fin me esta empezando a gustar el HTC One (reconozco que con lo que he pasado durante estos tres meses le habia cogido un poco de tirria y estube pensando en venderlo en cuanto tubiese el problema arreglado), seguid dando por culo al SAT si teneis el problema, ¡que al final el que la sigue la consigue! (aunque manda cojones que haya que estar peleandose con esta gente por que se niegan ha hacer las cosas bien,...tienen en SAT que es patetico) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo comento que por fin mi problema con el HTC One se ha solucionado, "solo" han tardado tres meses y seis envios para poner fin a esto, y al final la solucion a sido cambiarme el movil antiguo por uno nuevo (y cuando digo nuevo, es nuevo, no reparado, que me venia en la caja de venta normal y como curiosidad, me lo han dado libre cuando el mio era de orange) y este por fin hace las fotos que se espera que tiene que hacer, ¡menudo cambio!
Ahora por fin me esta empezando a gustar el HTC One (reconozco que con lo que he pasado durante estos tres meses le habia cogido un poco de tirria y estube pensando en venderlo en cuanto tubiese el problema arreglado), seguid dando por culo al SAT si teneis el problema, ¡que al final el que la sigue la consigue! (aunque manda cojones que haya que estar peleandose con esta gente por que se niegan ha hacer las cosas bien,...tienen en SAT que es patetico) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venia precintada, y era una caja de venta al publico normal, es decir, con su cargador, sus cascos, sus papeles,...hice mucho incapie despues del vacile con el que me han tratado de que no queria un telefono reparado, que lo queria nuevo,...tambien me prometieron una funda de regalo por las molestias, aunque esa aun no me la han mandado, tendre que esperar unos dias), si alguien sabe por ahi, cual es la pagina en la cual metias el IMEI y te decia la fecha de fabricacion, y la puede poner, comento de que mes es el terminal nuevo (os puedo asegurar que le he mirado por todos los lados, para sacarle el mas minimo fallo, y aun no he conseguido encontrar ninguno, ojala no les salgan con el tiempo como le salieron al primero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va aunque este en chino.
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar contento de encontrar uno sin fallos ni de cámara ni micro aberturas ni nada me ha pasado una cosa extraña en la cámara y también se va poniendo rojiza ya si que si me parece a mi que es problema de hardware y que se va degradando con el tiempo el sensor lo tengo un mes mirar que fotos aparece un tipo de Mancha y la lente esta limpia y es como si fuera por dentro ya he mirado no se aprecia nada por dentro ni suciedad ni nada es algo muy raro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de repararlo y pasar unos días con el sigue funcionando a la perfección la cámara, mira que pensaba también venderlo per ahora estoy contentísimo con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me cambiaron el equipo y ya no presenta la falla del sensor todo marcha al 100%, ok
|