HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/13, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EPO666 Ver Mensaje
bueno puedo afirmar que el problema de sensor está solucionando. hice muchas pruebas y ni rastro del ruido.

Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1.
Cuanto tardarán en venir los trolls, a desmentir lo que dices, tiempo al tiempo.
HTC estará en las últimas, pero se está poniendo las pilas, y mucho, actulizaciones, los primeros salvo nexus, claro, arreglando bugs, y como siempre terminales excepcionales, que más queremos señores se vende sólo, bueno, esto último es lo que no hace
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/13, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
pep_ibz pep_ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: z3 compact
Buenas, me uno al hilo, mi htc tambien tiene el problema de la camara, lo estoy comparando con las mismas fotos que hace mi blackberry z10 y es mas que evidente, vaya mala suerte con lo bien que esta el movil en los demas aspectos.
He contactado con htc españa y me han dicho que van a sacar una actualizacion para arreglar el problema y no se yo si será cierto, de momento lo he puesto de fabrica como venia y lo he vuelto a meter en la caja a esperas de la actualizacion, si veo que no va para adelante el tema tendré que mandarlo a arreglar o que me lo cambien por otro.

Siguiendo el hilo.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
flo7474 flo7474 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one x / htc one
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir el teléfono y me lo cambiaron por uno nuevo. Pero el problema de la cámara sigue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0004.jpg (61.8 KB, 197 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Bueno pues me acaba de llegar el movil por cuarta vez.La tercera me dieron uno con la placa inglesa y no me aceptaba ni la tarjeta ni el cambio de idioma.ME dijeron que me mandaban esta vez uno totalmente nuevo y... mierda para mi.Sigue con el fallo de la camara,el movil es raparado y es fecha de marzo,boton hundido y la pantalla en la parte superior tiene un buen escalon que si lo presionas vuelve a su sitio.Lamentable
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Editado, me equivoqué sorry
Viejo 05/10/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por flo7474 Ver Mensaje
Acabo de recibir el teléfono y me lo cambiaron por uno nuevo. Pero el problema de la cámara sigue.
Joder...que mala suerte. Está claro que no tienen ni idea de qué es lo que falla ni de cómo solucionarlo. Y viendo que algunos no tienen el fallo, parece que es una lotería, algunos terminales lo tienen y otros no

Eso que dicen de que lo van a solucionar con la proxima actu, no tiene pinta de ser cierto, no? Si se refieren a la 4.3, ya hemos visto que no lo soluciona

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de llegar el movil por cuarta vez.La tercera me dieron uno con la placa inglesa y no me aceptaba ni la tarjeta ni el cambio de idioma.ME dijeron que me mandaban esta vez uno totalmente nuevo y... mierda para mi.Sigue con el fallo de la camara,el movil es raparado y es fecha de marzo,boton hundido y la pantalla en la parte superior tiene un buen escalon que si lo presionas vuelve a su sitio.Lamentable

Que mala suerte estáis teniendo algunos...Como he dicho, esto parece una lotería, o te toca o no te toca...Pero por lo que se ve no están sabiendo cómo se soluciona

Cita: Originalmente Escrito por EPO666 Ver Mensaje
one 77 envíe el tlf el día 1 me llegó el día 4 . el papel pone eso pero yo creo que me dieron uno nuevo.

Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1.
Como?? Sólo tres días??? Los demás cuánto habéis estado sin el móvil?

Es que yo para estar semanas sin el teléfono paso de enviarlo...y a rezar para que lo solucionen con una actu

gracias!
Viejo 05/10/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me lo devolvieron en una semana. De viernes a viernes.
Edito. Me lo cambiaron porque aparte de la cámara tenía un falló del altavoz superior.
Viejo 05/10/13, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
¿Se sabe algo sobre la supuesta actualización que arregla el fallo?
Viejo 05/10/13, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Lo que dice HTC, octubre

Por casualidad habéis pasado por el subforo del nokia 1020, el hilo de las fotos? perdón que no viene a cuento, no es mi intención trolear, es que eché un vistazo antes y la verdad me quedé sorprendido y quería compartirlo, creo que mi próximo móvil va a tener 41 megapixeles!!, descargar una foto y probad a hacer zoom, es una gozada
https://skydrive.live.com/?cid=a76a7...E92D176B%21192

Última edición por rajehi Día 05/10/13 a las 18:11:44.
Viejo 05/10/13, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Lo que dice HTC, octubre

Por casualidad habéis pasado por el subforo del nokia 1020, el hilo de las fotos? perdón que no viene a cuento, no es mi intención trolear, es que eché un vistazo antes y la verdad me quedé sorprendido y quería compartirlo, creo que mi próximo móvil va a tener 41 megapixeles!!, descargar una foto y probad a hacer zoom, es una gozada
https://skydrive.live.com/?cid=a76a7...E92D176B%21192
Lo malo del 1020 es que es lentísimo haciendo fotos, pero ahora mismo es el mejor móvil con cámara, mejor dicho, la mejor cámara con móvil...
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Amena
Bueno, yo comento que por fin mi problema con el HTC One se ha solucionado, "solo" han tardado tres meses y seis envios para poner fin a esto, y al final la solucion a sido cambiarme el movil antiguo por uno nuevo (y cuando digo nuevo, es nuevo, no reparado, que me venia en la caja de venta normal y como curiosidad, me lo han dado libre cuando el mio era de orange) y este por fin hace las fotos que se espera que tiene que hacer, ¡menudo cambio!
Ahora por fin me esta empezando a gustar el HTC One (reconozco que con lo que he pasado durante estos tres meses le habia cogido un poco de tirria y estube pensando en venderlo en cuanto tubiese el problema arreglado), seguid dando por culo al SAT si teneis el problema, ¡que al final el que la sigue la consigue! (aunque manda cojones que haya que estar peleandose con esta gente por que se niegan ha hacer las cosas bien,...tienen en SAT que es patetico)
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Bueno, yo comento que por fin mi problema con el HTC One se ha solucionado, "solo" han tardado tres meses y seis envios para poner fin a esto, y al final la solucion a sido cambiarme el movil antiguo por uno nuevo (y cuando digo nuevo, es nuevo, no reparado, que me venia en la caja de venta normal y como curiosidad, me lo han dado libre cuando el mio era de orange) y este por fin hace las fotos que se espera que tiene que hacer, ¡menudo cambio!
Ahora por fin me esta empezando a gustar el HTC One (reconozco que con lo que he pasado durante estos tres meses le habia cogido un poco de tirria y estube pensando en venderlo en cuanto tubiese el problema arreglado), seguid dando por culo al SAT si teneis el problema, ¡que al final el que la sigue la consigue! (aunque manda cojones que haya que estar peleandose con esta gente por que se niegan ha hacer las cosas bien,...tienen en SAT que es patetico)
¿Lo tramitabas mediante tienda Orange o directamente con HTC?
Viejo 05/10/13, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Pero nuevo como lo sabes q es nuevo y no reparado?Venia precintado la caja o o no?explicate
Viejo 05/10/13, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Lo tramitabas mediante tienda Orange o directamente con HTC?
Por HTC (comentar que en realidad soy de Amena, aunque la red la da Orange, y pasaba de meterme con AMena por que no encontre un SAT directo como el de HTC)
Viejo 05/10/13, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Pero nuevo como lo sabes q es nuevo y no reparado?Venia precintado la caja o o no?explicate
Si venia precintada, y era una caja de venta al publico normal, es decir, con su cargador, sus cascos, sus papeles,...hice mucho incapie despues del vacile con el que me han tratado de que no queria un telefono reparado, que lo queria nuevo,...tambien me prometieron una funda de regalo por las molestias, aunque esa aun no me la han mandado, tendre que esperar unos dias), si alguien sabe por ahi, cual es la pagina en la cual metias el IMEI y te decia la fecha de fabricacion, y la puede poner, comento de que mes es el terminal nuevo (os puedo asegurar que le he mirado por todos los lados, para sacarle el mas minimo fallo, y aun no he conseguido encontrar ninguno, ojala no les salgan con el tiempo como le salieron al primero)
Viejo 05/10/13, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 05/10/13, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me cambiaron el telminal pero segur la página del imei es del 25/05/2013
Viejo 05/10/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Pues después de estar contento de encontrar uno sin fallos ni de cámara ni micro aberturas ni nada me ha pasado una cosa extraña en la cámara y también se va poniendo rojiza ya si que si me parece a mi que es problema de hardware y que se va degradando con el tiempo el sensor lo tengo un mes mirar que fotos aparece un tipo de Mancha y la lente esta limpia y es como si fuera por dentro ya he mirado no se aprecia nada por dentro ni suciedad ni nada es algo muy raro

Viejo 05/10/13, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
A mi después de repararlo y pasar unos días con el sigue funcionando a la perfección la cámara, mira que pensaba también venderlo per ahora estoy contentísimo con el.

Viejo 06/10/13, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
megaterio10 megaterio10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Bueno al final me cambiaron el equipo y ya no presenta la falla del sensor todo marcha al 100%, ok
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /