|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya me han contestado,aunque la respuesta es bastante mala,creo que me ha tocado a alguien
que tiene menos idea de android que yo,el enlace solo te manda a la pagina del 991. Le informamos que la ultima version esta disponible en nuestra pàgina web: Para tener acceso haga un click en enlace siguiente: http://www1.alcatelonetouch.com/glob...l#.UaChKKJYdc0 No dude de contactarnos en caso de problema. Gracias por haber contactado con la Hotline Alcatel One Touch Hotline Alcatel One Touch España:91-375-33-74 Atentamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no van a actualizar. No lo veo posible con este móvil por la baja ram que tiene. Estos del servicio tecnico estarán ya cansados de preguntas como esa y te mandan a esa pagina para que te descargues sus programas y le hagas una "actualización", que realmente no es actualización. Más bien es un "Hard Reset" si ya tienes la ultima version claro. Es lo que a mi me hizo. No me ha actualizado nada y me lo reinicio entero. De eso ya hace unas dos semanas, no sé si habran puesto otra actualización. Aun así, dudo mucho que sea Android 4.0. A ver si hacen una rom desde cero.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo bien que iba este movil... ¿Ya se ha quedado estancado?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo.mas de la actualizacin de eate movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya va bastante tiempo desde mayo que te respondieron jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La última novedad sobre la actualización es la siguiente....
ALCATEL ONE TOUCH España Hola, de nuevo: Esta actualización no está prevista para el ALCATEL ONE TOUCH 991. Además, tras recibir tu pregunta el otro día, realizamos nuevas consultas y, dadas las características del terminal, no parece viable. Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias. Esto fue a través de facebook alcatel españa, en respuesta a un usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la única manera de obtener ICS sería con la rom de cyangenmod :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que te extrañas, hace ya tiempo que dije que se me hacía muy difícil porque le falta memoria por sitios.
|
||||
|
||||
|
El movil,ya ni lo venden..,abra que buscarnos la vida nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si la actualizacion para alcatel one touch 983 esta? un saludo espero respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||