|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero han quitado las animaciones del tiempo.
Si ponéis el modpack nuevo, hacedlo después de flashear la rom porque sino os desaparecerán algunas apps. Tampoco tiene los fondos animados. Necesitaría de alguien que los haya vuelto a instalar y también de alguien que me pueda ayudar a poner las animaciones del tiempo al desbloquear. Última edición por matraka87 Día 03/09/13 a las 22:56:18. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Rectifico, si hay fondos animados pero solo pueden ponerse desde el menú principal -->fondo de pantalla.
Nadie puede ayudarme con el tema de las animaciones al desbloquear del tiempo??? |
|
#43
|
||||
|
||||
|
actualización!!!!!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
lo mejor que he probado hasta ahora.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Alguien me puede decir como se instala esta rom, soy unloked y s-on y tengo instalada cyanogen 10.1 flinni. gracias. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
el enlace no funciona. Alguien lo puede reponer.
Gracias. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
el enlace de la pagina de xda tampoco funciona.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me ha funcionado.
Gracias. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Para Puntshow:
Para lo poco que llevo con ella, viniendo de la anterior version con sense 3.0 y android 2.35, va como un tiro. Las aplicaciones que uso, se abren rapidisimo y de momento, no he tenido ningun cuelge. Con la CM10.1 el Antutu me daba creo que 5130 (o algo asi) y con esta, me da 5539 (con OC a 1200). Esta ROM viene con actualizaciones OTA, lleva el desbloqueo/bloqueo con las teclas tactiles, trae el tuner kernel y si te gusta SENSE, es fantastica. Me falta averiguar si puedo aumentar el numero de escritorios. Por ultimo, al igual que ha aumentado la velocidad, tambien he de decir que aumenta la velocidad con la que baja la bateria ![]() Para cualquier duda, aqui estamos.... ![]() Saludos. Última edición por t.prats Día 03/10/13 a las 16:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y ha mejorado muchísimo, estable, rápida y sin ningún bug por el momento (desde ayer). Hace tiempo que no instalaba una Sense y la verdad que andando bien es un buen entorno. Me la dejare por una temporada.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando esta conectado el movil al cargador lá pantalla no responde bien
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada. Lo que si he notado es el descenso de consumo de batería con respecto a Cyanomod 10.1. Va mas fluída y encima he subido la velocidad y consume mucho menos. Una pasada de ROM por ahora todo funciona muy bien.
No se tampoco cómo aumentar el número de escritorio, pero vamos no es una preocupación. Si alguien da con ello que diga algo.... Saludos |
|
#55
|
||||
|
||||
|
he probado casi todo lo que hay por el foro para saga, esta es la mejor sin duda
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar esta rom
Hola a todos.
he intentado instalar la rom, el instalador no da ningún error, pero al reiniciar se queda en la pantalla blanca HTC quietly brilliant, no pasa de ahí. ¿alguna idea de lo que pasa? Gracias. s-on unlocked. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Zaque debes flashear el archivo boot.img que viene en la ROM. Gracias a este post de Fosco, te explica cómo hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Yo tengo un problema de vez en cuando que no me baja la ventana de notificaciones, tengo que pulsar el botón power para bloquear el terminal y volverlo apulsar para desbloquearlo ya que hace como un pequeño reset y si que funciona. ¿Sabéis si es un bug? Saludos Última edición por puntshow Día 09/10/13 a las 10:58:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se espera el salto a 4.1 de SVHD?
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos bugs, pero nada importante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||