|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve lo van a solucionar rapidito no?
Aver si hay suerte y es así, que yo tengo q meterle mano tambien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De rapidito na de na... eso no es el problema, "creen" que es el problema, ni siquiera esta confirmado.
Si supieran cual es el problema realmente, estaríamos mas cerca de la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hazte estas preguntas:
En que foro estas? No crees que si hubiera algun problema con el Nexus, no lo habrían puesto en el foro? jejejeje No te siente mal, pero no tiene nada que ver con el nexus, solo nos fataba crear pánico en los otros foros. El sistema de rooteo del nexus es completamente diferente, en el nexus el recovery se pude escribir en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy leyendo del modaco y por aqui.
le metido el kernel r1.1-bravo-modacocustomkernel-signed, con la rom que le tenia puesta la r3 de MoDaCo y es verdas me va mucho mejor, meva mas suelto. de momento se vigila con pies de plomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion:
@Modaco en el foro y en el IRC Chat comentan que la conexion USB se vuelve inestable y es más probable que suceda, mientras el recovery se está ejecutando dentro de la sesión de shell "adb" al final del paso 2 o el script de recuperación. La razón es simple, el comando "adb shell se abre en una sesión de terminal y ejecuta el comando linux que viene justo después de" adb shell. Ahora bien, si se diconnecta el USB, aunque sea por un tiempo muy corto, la sesión de terminal se dará por terminada. Lo mismo sucede con los procesos que se ejecutan dentro de este período de sesiones. En este caso es el recovery. Un posible, pero aún no confirmada, solución sería la siguiente: Dentro del script del paso 2 (para windows step2-windows.bat) o recovery-windows.bat se edita la última línea para que quede así dependiendo del SO: (mismo código que en el post anterior) Básicamente nohup, es un comando de linux para que un comando se ejecute aun cuando el proceso que lo originó deje de estar en ejecución (por ejemplo abrimos el reloj y lanzamos un cronómetro, y cerramos el reloj, pero si esta con nohup, el cronómetro sigue funcionando aunque el reloj no esteejecutándose), y el '&' es para que los coamndos corran en segundo plano, para los que saben un poquito de Linux, sería ejecutarlos como un demonio (parecido a lo que se entiende en windows como servicio, aunque no es lo mismo) ![]() No como demonio sino "en segundo plano", si fuera como demonio seria "algo que esta a la espera de ordenes". Es aprovechar el "multitaréa" para que no este bloqueando el sistema mientras se ejecuta y puedas hacer otras cosas. Pero vamos que si, basicamente eso. El nohup no lo conocía creo que ahora que me han mandado al area de sistemas abiertos me vendra de PM saberlo ![]() Gracias Fozzy, como siempre
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original de despues del rooteo, en cuanto confirmen que usando el nohup (si es que lo confirman) se solucionan los problemas, creo que le metere la modaco r3.
Por cierto, los que la teneis, que tal va? alguno ha probado la pympster titanium? Estoy por meterle una rom que no tenga el htc sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a publicar el fallo en las web's: http://android.scenebeta.com/noticia...con-htc-desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Gracias fozzy, te lo estas cursando a lo grande.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a publicar el fallo en las web's: http://android.scenebeta.com/noticia...con-htc-desire
![]() Que grande que eres tio.......... Gracias por la informacion. PD: ni sabia que existia esta pagina. Ja ja. Última edición por vvaleta Día 22/05/10 a las 20:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si habeis visto que en xda han dejado una modificación al script de rooteo para que el comando adb no termine si hay una desconexión del USB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, estas en todo los fregaos, je je, te pareces a mi cuando empezo la revolucion de la hero, con 5 o 6 pantallas habiertas y refrescando cada 10 segundos, en busca de noticias. O me equivoco......
Que grande que eres tio.......... Gracias por la informacion. PD: ni sabia que existia esta pagina. Ja ja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira q es malo el mono, yo flasheo la hd2 por aburrimiento, ya q hay solo 4 ROM en espanol y las he flasheao 5 veces cada una....
pero yo quiero flashear mi desi!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|