|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido
Es cosa mia o no se escucha practicamente un carajo la table esta?? ademas de que me va a saltitos :S:S:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpame pero no lo mejoran, solo fuerzan el altavoz, el problema de sonido es tanto de software como de hardware me temo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos puntos "Débiles" de esta tablet son el sonido y el WiFi. Ya hemos visto en el foro principal que el altavoz es de muy mala calidad. Si quieres una opción viable, o usas cascos o buscas un altavoz que encaje donde está el otro. Si no, me temo que lo único que puedes hacer es usar los programas para forzar el sonido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fotos de la tablet abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los problemas del wifi son imaginarios. Si tiense poca cobertura, la culpa es del router.
Hay fotos de la tablet abierta en alguna pagina del post oficial de la tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo con el WiFi tengo el problema de que desbloqueo la tablet y no conecta, cintento conectar dándole para que conecte y me dice error de red, y por mucho que apage el WiFi no funciona, tengo que reiniciarlo, iba a reinstalar la ROM de stock cuando leí lo de 4.2 no se si esperarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalala, olvidate de la 4.2, haz una copia de seguridad congoogle play y cuando la reinicies se te bajan todas las apps que tenias automaticamente. Eso es un problema de SW.
|
|
||||
|
||||
|
De imaginarios nada. Donde con el móvil no tengo problema, con la tablet no puedo navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que reinstalo, el update del audio o el otro. Creo que el del audio pero para estar mas seguro, me imagino que el del audio sera la 4.1.1 con la mejora de audio (porque se escucha bajioto no, lo siguiente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||