|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido ayer por el compañero, y enviado el mio, a mi me tocará recibirlo el lunes... Ya que el compañero no pudo enviarlo ni el jueves ni ayer para recibirlo yo el sábado...
A si que a esperar Última edición por sergieteja Día 05/10/13 a las 10:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. el paquete recibido sin incidencias. el paquete fue enviado, factura del envío enviada al compañero y el lunes lo recibe.
aunque en el anuncio lo ponía ha sido recibido sin factura. me ha comentado que realizaremos el cambio de titular. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente por privado, al ser comprado a otro user la factura esta a su nombre y no me la mando, pero el móvil está puesto a mi nombre, a si que cuando yo reciba el móvil y vea que esta en tan buen estado como me comentaste, pues haré el cambio de titular. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el móvil me ha llegado, pero no en las condiciones que me puso el compañero... A ver si me contesta por privado y solucionamos el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de de hablar con el user comento por aqui esto:
Según el el iPhone estaba "impoluto sin ninguna marca" (tengo varios privados que lo demuestran) y esta mañana me ha llegado el iPhone. Como siempre hago cuando compro algo de segunda mano echo un video mientras abro el paquete. Pues bien el iPhone que según el estaba impoluto, tiene una mancha blanca en la pantalla, seguramente debido a un golpe. Varios arañazos en la misma. Que yo sepa eso no es "impoluto". Tengo fotos que demuestran todo, ademas de el video abriendo el paquete. Un saludo Última edición por sergieteja Día 07/10/13 a las 14:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hablando con el usuario y mostrando cada uno nuestra postura y llegando a un acuerdo.
yo por mi parte añadir que la mancha no lo tenía cuando lo envié y de hecho le mande fotos del terminal. estamos hablándolo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada, recibida por el otro usuario, y por mi parte todo conforme.
mañana traspaso de titular del terminal y todo concluido un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||