|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na... era por si el problema que he tenido con las 4.3 se debía al recovery. Yo he utilizado toiiki y teawin. Estoy preparándome el heimdall para meter el leak y si va todo bien pruebo con la tuya... si descarga claro, porque me ha dado error ya 3 veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En principio esta se mete por recovery como cualquier custom asi que el problema no se cual puede ser
|
||||
|
||||
|
Ya he le he metido el leak por odin Mobile. Pero como soy muy listo, no he caído que la rom viene sin root, así que no puedo meter el supesu. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando utilizar el heimdall en Linux pero me lio. No se ni como flashear el recovery, ya que pide para empezar archivo en formato pit y no se ni donde esta. Última edición por carapapa Día 05/10/13 a las 10:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Como odin Mobile solo funciona con root, no puedo meter el recovery...
Estoy intentando utilizar el heimdall en Linux pero me lio. No se ni como flashear el recovery, ya que pide para empezar archivo en formato pit y no se ni donde esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
O mira de montar una mawuina virtual de windows en el linux e instala odin
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido que el virtualbox me reconozca el usb del note.
Tengo el odin 3.09, marco casillas autoreboot y reset time, clico la casilla ap, buco el recovery de phiz, odin me dice que el archivo es correcto, le doy a star y ahora se tira un buen rato en setupconnection y al final me da FAILED Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
En el leak se puede hacer root directamente con odin o es indispensable meter antes recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooooooo. El error era que primero tenía que cargar el archivo y después conectar por usb el note
ayyyyyyyyy, que bien madre... |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, para entrar en recovery desde el movil apagado en que puñetero momento hay que soltar volumen up boton central y power??????
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, tengo que soltar power al arrancar el bicho... no tengo vida, ni el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|